Me lo han quitado todo

Muerto estoy muerto

Forocochero
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
268
Reputación
174
En mi soledad nadie mas vive por mi, solo yo, solo ante un fin que se esconde por nada y para nada sin ti, aguita de Abril en mi corazon.
 

Muerto estoy muerto

Forocochero
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
268
Reputación
174
Nada que decir, nada nuevo que contar, todo lo que vive en mi desnuda esta mi alma.

Aguas que corren hacia un porvenir, que desatan furia al fin, que se mezclan con mis ganas.
 

Muerto estoy muerto

Forocochero
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
268
Reputación
174
Que bello es vivir cuando aun quedan almas por dar sin reproches, sollozando mi voz y aun se despierta en las noches.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Callate, te he dado otro hilo para que trollees si quieres, por Discord, deja este.
Siento que te hayas enamorado pero no puedo partirme en mil para todos los hombres que me desean, no supistes mantener la amistad, querías más y más, y sacaste tú lado oscuro... Soy Ángel blanco no oscuro...
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
DEJAME EN PAZ RAMON, DEJAME EN PAZ, DEJA DE DECIR COSAS antiestéticaS, poco agradable, QUE TE repruebo, QUE NO ESTAS ENFERMO, QUE SABES QUE HACE DAÑO LO QUE DICES, QUE ERES UN gai, UN rellenito, UN poco agradable, Y AUNQUE FUERAS MUJER ES QUE SERIAS UNA BASURA, SI FUERAS UNA ENFERMA MENTAL O HASTA UN ENFERMO ME da repelúsRIA PERO ME TENDRIA QUE RESIGNAR PERO TU ERES MALA PERSONA, me gusta la fruta.
Calma, la ansiedad no resuelve los problemas