Me llegan campanas de un vecino que el cierre SEAT es inminente

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067
Por cierto, me parece muy factible que SEAT se largue, y monte luego en otro sitio una factoría de PATINETES y los cuatro encargos de coches de motor de explosión, para los cuatro ricachones y politicastros que puedan pagarlo, en un futuro no muy lejano...



El «pruses» es una buena excusa, le cargarán el muerto a los catanazis, pero tarde o temprano tenía que suceder...


Ya sabéis, PEAK OIL DOSIMULAO, Santa Greta Tumberg manda betillas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067

¡Un clásico!, el oportuno "incendio" "accidental", para chapar la fábrica, liquidar a la plantilla no conforme o dispuesta a cambiar residencia (más del 90%), cobrar el SEGURO, y luego «reconstruirla» en China, Zaragoza, jovenlandia, Puertollano, Bosnia o Vietnam. Con una revisión hasta los cimientos de la empresa, su producto y su producción, ajustada a los «nuevos tiempos» o «al mercado»...
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.353
Reputación
53.207
Lugar
Por aquí me ando
¡Un clásico!, el oportuno "incendio" "accidental", para chapar la fábrica, liquidar a la plantilla no conforme o dispuesta a cambiar residencia (más del 90%), cobrar el SEGURO, y luego «reconstruirla» en China, Zaragoza, jovenlandia, Puertollano, Bosnia o Vietnam. Con una revisión hasta los cimientos de la empresa, su producto y su producción, ajustada a los «nuevos tiempos» o «al mercado»...

El incendio ha sido en la fábrica de uno de sus proveedores.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.320
los independentistas a pasado un buen par de millones a los alemanes para no trasladar seat de cataluña y para eso se fueron hace 4 días a Alemania para compensar las perdidas por los cortes de carreteras , ahora ya no hay dinero para pagar las medicinas y demás cosas , y esto no me lo dice ni el carnicero ni su querida madre , lo verán los pobres catalanes que se siente españoles , y decirles que no están solos y a los hermanos no se les abandona , si el ejercito , la policia no hacen nada por una nomina , que sepan que los primeros recortes serán para los funcionarios , antes de una nomina esta el honor a esta nación , con la ultima sangre del cuerpo defendera la unidad de España , es lo que tiene jurar de verdad y no por una nomina
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.159
Reputación
16.288
Lugar
Esperando al meteorito
Hace algunos años vi un reportaje sobre Tata.

Tata Motors tenía una fábrica de coches en una región de la la India en la que había un problema con la población local, creo que por el terreno donde se asentaban. La cuestión es que tras meses de intentar arreglarlo y múltiples sabotajes, el Sr Tata decidió mover la factoría varios miles de Km a otra región indu. Utilizo 3000 camiones (recuerdo bien la cifra) y creo que tardo 6 meses en moverla. Me hago cargo que la fábrica a de Martorell debe ser seguramente más grande y compleja de mover, pero es un aviso a navegantes.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
Que así sea...
Va a comprar coches catalanes su querida madre.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.662
Reputación
43.796
Lugar
Rheinland-Pfalz
No sé si será verdad (Seguramente no), pero realmente el independentismo lobotomizado necesita una noticia asi para hacer un amago de despertar.

Que dirán que es culpa de España, que ellos no han hecho nada, pero la leche ahi queda. Reacción en diferido que diría Cospedal.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197