Me llegan campanas de un vecino que el cierre SEAT es inminente

Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
jovenlandia es también el enemigo.
Tan enemigo como Francia, ni más ni menos.

Pero el enemigo de Cataluña está dentro, y debe ser suprimido.

De hecho, o nos ocupamos del enemigo en Cataluña, o el jovenlandés aprovechará la situación también.

Insisto: si se consigue que Cataluña se ponga al nivel Extremadura, ganaremos todos. Los catalanes incluidos (porque, si no, lo que van a obligarnos a hacer será mucho peor, muchísimo peor).
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.822
Reputación
33.638
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Tan enemigo como Francia, ni más ni menos.

Pero el enemigo de Cataluña está dentro, y debe ser suprimido.

De hecho, o nos ocupamos del enemigo en Cataluña, o el jovenlandés aprovechará la situación también.

Insisto: si se consigue que Cataluña se ponga al nivel Extremadura, ganaremos todos. Los catalanes incluidos (porque, si no, lo que van a obligarnos a hacer será mucho peor, muchísimo peor).
La última guerra contra Francia es de hace 200 años, y muchas veces hemos combatido como aliados. No nos reclaman nada ni amenazan más que con comerse todo el jamón serrano que puedan cuando vienen de turismo.
La última guerra con jovenlandia es de hace 45 años. Nos reclaman las Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco le harían ascos a quedarse con media península. Nunca han sido nuestros aliados desde que se hicieron fieles a la religión del amor.
No son comparables.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Ha salido hace un rato un portavoz de SEAT en anaRosa que esto de china y las importaciones se arregla ya o esto se arregla ya porque van a empezar hacer EREs