Me llega un envío que me han reembolsado

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
A mí me pasó una vez, informé a Amazon para que me volvieran a cobrar.

El hecho de que me felicitaran por hacerlo creo que me produjo más dolor que otra cosa.
A ti te pongo de politico
Yo lo.hice en otra tienda tb.
 

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.047
Reputación
6.640
Bueno: pues al final les he informado de que me llegó el paquete. A ver que me dicen.

Curiosamente, si pincho en el enlace del artículo, me sale este mensaje: Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio. dudoso:

En fin: ya os contaré en que acaba todo
La página de Amazon, falla estos días más que la escopeta de la feria. Este mismo mensaje me salía cuando intentaba contratar el periodo de prueba de kindle unlimited hace unos días.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
A un colega le llegó un burofax de un vendedor 1 año después de quedarse con un pedido que había pedido que le reembolsaran pero se lo entregaron, mismo caso.

Por lo que cuenta bastante amenazante, se quejo a Amazon y le contestaron que iban a revisar su cuenta, que había incumplido las políticas y que no podían darle asesoría legal en el problema con el vendedor.

Como no podía devolver el producto , porque lo había usado, tubo que hacer una transferencia a Polonia, pagando unos recargos.

Estaba el tío que trinaba, pero claro es una apropiacion indebida.

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.884
Reputación
11.817
Te lo quedas y no dices nada. Si de verdad les importase la perdida de dinero, se pondrían en contacto contigo, si no lo hacen es porque se la trae al pairo. Muchisimas de las devoluciones van directamente a la trituradora, porque no les sale a cuenta volverlo a vender como usado o devuelto.
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
3.160
A mí me ha ocurrido con Wallapop. Tras un mes parados dos envíos de poco valor con la hez empresa Boyaca, contacte con wallapop para ver qué se podía hacer. Ellos, tras hacerme ver que estos dos envíos de habían perdido, procedieron a devolver e el dinero y pagar a los dos que me habían enviado el material (que eran dos jueguillos de la ps4). Los volví a comprar por otro lado y poco días después me avisa Boyaca que se me iban a entregar los dos envíos en los próximos días.
Así fue así que me llegaron otros dos email diciéndome dónde podía pasar a retirarlos.
Tras 7 u 8 días debatiendome de si recogerlos o no, ayer los recogí. Y que sea lo que Dios quiera.
Los dos juegos, que los tengo repetidos, se los he regalado a un amigo del grupo.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
A ti te pongo de politico
Pocos curros más atroces se me ocurren o_O

Yo lo.hice en otra tienda tb.
Lo que es justo es justo. Además: te quedas el producto sin pagarlo y ¿qué haces luego? ¿Se lo dices a tu familia? ¿A tus amigos? ¿A tus compañeros de trabajo? Sinceramente, prefiero que piensen que soy simple (allá ellos) a que no soy de fiar.