Me llega un envío que me han reembolsado

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.409
Reputación
3.315
Hola gentes:

Resulta que pedí hace un mes un artículo en amazon y se demoraba tanto que al final reclamé el reembolso de la pasta (110€)

Amazon me hizo el ingreso hace unos días y ayer me llegó el paquete.

He mirado por internet a ver que hace la gente en estos casos y leo cosas muy variopintas.

¿Os ha pasado a alguno?. ¿Os lo han reclamado de alguna manera?

Me debato entre la ética de contactar con amazon para volver a pagarles y el quedármelo por los problemas que me ha causado la demora de la entrega.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
Hola gentes:

Resulta que pedí hace un mes un artículo en amazon y se demoraba tanto que al final reclamé el reembolso de la pasta (110€)

Amazon me hizo el ingreso hace unos días y ayer me llegó el paquete.

He mirado por internet a ver que hace la gente en estos casos y leo cosas muy variopintas.

¿Os ha pasado a alguno?. ¿Os lo han reclamado de alguna manera?

Me debato entre la ética de contactar con amazon para volver a pagarles y el quedármelo por los problemas que me ha causado la demora de la entrega.
A mí me pasó una vez, informé a Amazon para que me volvieran a cobrar.

El hecho de que me felicitaran por hacerlo creo que me produjo más dolor que otra cosa.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.515
Reputación
59.997
Me ha pasado dos veces con cosas pedidas en aliexpress. Mensaje al chinorri y que me cobrasen lo que había recibido.

.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.588
Reputación
10.802
Lugar
Rabatcelona
Quedátelo y no digas nada.

Han pegado un bajonazo tremendo en todos los aspectos... Y si devuelves algo mejor que te bañes en agua bendita y reces mucho para cobrar la devolución y que no te digan que lo que has devuelto es otra cosa distinta y que te van a chapar la cuenta por estafa.

En chollometro tienes un hilo hablando de ello.
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.409
Reputación
3.315
Bueno: pues al final les he informado de que me llegó el paquete. A ver que me dicen.

Curiosamente, si pincho en el enlace del artículo, me sale este mensaje: Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestro sitio. dudoso:

En fin: ya os contaré en que acaba todo
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
A veces ser bueno es peor. Puede pasar que pidas que te vuelvan a cobrar, lo hagan y después recibir una reclamación para que pagues de una empresa de cobro de deudas.

Así te la pueden liar.