*Tema mítico* : Me levanto y veo que no han proclamado la independencia.

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Ayer no proclamaron la república pero hicieron una "ola sonora" en la mani, que es tres cuartos de lo mismo. :cool:
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.593
Ayer no proclamaron la república pero hicieron una "ola sonora" en la mani, que es tres cuartos de lo mismo. :cool:
A ver, creo que no visteis la TV3% y por eso no lo entendeis. La ola se iba a propagar de punta a punta y al llegar al final, iba a derribar unos muros de corchopán donde ponia llibartat indapandansia. Al caer el muro es cuando Cataluña se hace independiente. No es la ola, es el muro.

El muro foreros. :cool:
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
A ver, creo que no visteis la TV3% y por eso no lo entendeis. La ola se iba a propagar de punta a punta y al llegar al final, iba a derribar unos muros de corchopán donde ponia llibartat indapandansia. Al caer el muro es cuando Cataluña se hace independiente. No es la ola, es el muro.

El muro foreros. :cool:
Y que ha pasado? No ha caído el muro parece ser. Que yo sepa siguen igual de oprimidos que antes.
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
se sabe si los cdr han tomado ya la diagonal? o si eso ya mañana?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.752
Reputación
402.655
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Y encima va un vecino, les pone el himno de España a toda mecha y les hace perder la concentración a la mitad de los manifestantes Y CAGARSE ENCIMA, para no desocupar a la segunda neurona, a la otra mitad :XX::XX:
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.614
Reputación
40.293
En 2012, que es cuando se creo este hilo decian que landapandancia era inminent e imparabla, que estaba a tocar.

Ahora el pokemon dice que la nueva fulla de ruta es a 20 o 30 años vista, mas o menos lo que el va a tardar en pisar España.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.593
Tenemos hilo para 20 o 30 años.

Y después otros 30 mas. Quien dijo que no era una religión?
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
dia 2135 de la inminente independencia... está a tocar, si no es hoy en los 40 minutos que quedan o menos... será mañana 1 de octubre. pero fijo que si.