Me levanto y tengo 10,3 grados en el salón, pero por mis narices que no pongo la calefacción este año

Mis felicitaciones. Mi récord ha sido 13 grados. Ventajas de vivir en zonas templadas...

¿Eso es templado?
Mi hogar no baja de 18 de madrugada.

Hace falta cinco días seguidos nublados y por debajo de 12º resilientes en la calle para que yo vea un 16 dentro de casa. Eso ha ocurrido una vez el año pasado.

Todo sin calefacción supongo que estamos hablando, claro, si no que gracia tiene.

Un poquito de calefacción y la casa a 22. Pero a día de hoy sigue sin hacerme falta.
 
Básicamente con esa temperatura en el salón lo que tienes es muy poco aislamiento térmico. En vez de gastar todo en calefacción, cambia ventanas, suelo, etc.

Venía a esto. Tiene que tener ventanas de cristal único sin cámara de aire y sin nada. Paredes de ladrillo visto sin nada más, entre otras. Yo no es que viva en un pueblo de montaña pero ni en filomena llegué a la temperatura de OP.

Aquí la gente no ha jugado a frostpunk.
 
joer, eso es temperatura de un cobertizo. Tendrás menos catarros y te harás más resistente, pero me da repelús un salón a esa temperatura.
 
Os sale el humo de frio por la boca dentro de casa?

Fijaros que con la que esta cayendo los gente de izquierdas protestones profesionales de los medios de comunicacion no he oido ni una vez lo de pobreza energetica y vulnerables energeticos ni nada. Cuando estaba el pp la matraca era dia si dia tambien y las condiciones eran mucho mejores que ahora
Espera. No sea que pierdan las elecciones el año que viene. Verás cómo vuelve el tema.
 
Volver