me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
cómo va el tema?

se sabe algo?
¿Qué opinas de esto?

Desde luego eres más simple que un bocao en la berenjena. El karma te llegará, vaya que si.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
1636286169797.png


se ve que en bucarest se están cagando de frío y por eso mueren tanto (de el bichito) o algo así

nada que ver que tengan un tercio menos de gente vacunada
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.224
Reputación
44.575
¿Qué opinas de esto?

Desde luego eres más simple que un bocao en la berenjena. El karma te llegará, vaya que si.
Os imagino rebuscando en todas las necrologicas del mundo a algun arquitecto que estos dias haya muerto de un infarto.

Que por otra parte es a lo que os dedicais desde hace nueve meses, vaya.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Os imagino rebuscando en todas las necrologicas del mundo a algun arquitecto que estos dias haya muerto de un infarto.

Que por otra parte es a lo que os dedicais desde hace nueve meses, vaya.
A mi me la rezuma, a ver si me entiendes. A mi me basta saber mi historia que es la siguiente: Voy todo el tiempo que puedo SIN mascarilla y no estoy pinchao y sigo aquí.

¿A quién va a creer, a mí, o a sus propios ojos?

Pues eso.

Ver archivo adjunto 829510

se ve que en bucarest se están cagando de frío y por eso mueren tanto (de el bichito) o algo así

nada que ver que tengan un tercio menos de gente vacunada
Sin saber la metodología "el bichito deaths" podría ser simplemente gente que murio y dio PCR positiva y volvemos al círculo vicioso de siempre.

A mamarla ya metemiedos.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Recuerdo a uno que decía: menuda jilipollez lo del cinturón de seguridad; llevo 20 años conduciendo sin ponérmelo y aquí sigo.
Y ahí siguió hasta una mala tarde que salió por el parabrisas rumbo a la eternidad.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Recuerdo a uno que decía: menuda jilipollez lo del cinturón de seguridad; llevo 20 años conduciendo sin ponérmelo y aquí sigo.
Y ahí siguió hasta una mala tarde que salió por el parabrisas rumbo a la eternidad.
es lo que tiene el sesgo del superviviente, que es eso, un sesgo
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
Recuerdo a uno que decía: menuda jilipollez lo del cinturón de seguridad; llevo 20 años conduciendo sin ponérmelo y aquí sigo.
Y ahí siguió hasta una mala tarde que salió por el parabrisas rumbo a la eternidad.
Tu no sabes que muere en accidente de tráfico más gente que lleva el cinturón que gente que no lo lleva? El cinturón mata. meparto: meparto: