me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.686
Reputación
50.043
es que si se cumpliera el dim mak vaticinado, los muertos ser contarían por millones

30% de 37 millones de banderilleados...

y cada año mueren en españa 500k
en europa 5 millones

niputaidea tienen de lo que están diciendo con que morirán el 30%, pero lo dicen porque son así de "listos"
y luego cuentan muertes por temas cardiacos como si no existieran antes de las banderillas roto2
Arquitecto, antes te tenía en estima, pero después de esto solo puedo sentir desprecio en por ti. En mi familia directa sin vacunar aparte mío está solo una sobrina, en mi familia política, una cuñada de los cuatro hermanos de mi mujer.

Padres, hermanos, sobrinos, la inmensa mayoría banderilleados. No son los compañeros de trabajo, es toda tu familia la que está vacunada. Y tu sigues erre que erre con lo del 30% de banderilleados muertos, como si los que no nos hemos banderilleados para justificarnos quisiéramos que se cumplieran las predicciones del 30%. Mis padres son muy mayores, 91 y 85 años. Si mañana me llaman y me dicen que uno de ellos ha muerto, aunque fuera por la banderilla ni le echaría cuentas a la banderilla pues con su edad ya no les queda muchos años en este mundo. Pero ese 30% que nos atribuyes queremos que ocurra se llevaría por delante a algún hermano mío o lo que es peor, a algún o alguna sobrina a la que he visto crecer desde que nació. Hay que ser muy perversos para seguir insistiendo en eso del 30%, es algo que no me esperaba de ti. Realmente la dictadura covidiana ha despertado monstruos en las personas y uno de esos monstruos eres tú.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294




¿Eres féliz?



Cringe Do Not Want GIF by Originals




LOS MEDICAMENTOS MATAN | NANO PARTICULAS | INTOXICACION



Sanidad ordena retirar del mercado tres medicamentos para la tensión alta por "impurezas"
6 de agosto
The view from my low orbit ion cannon - Album on Imgur
https://www.telesurtv.net/__export/1633850780720/sites/telesur/img/2021/10/10/bolivia_accidente_aereo01.jpg_1718483347.jpg


Agencia Española de Medicamentos ha ordenado apartar casi una veintena de lotes de





 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Arquitecto, antes te tenía en estima, pero después de esto solo puedo sentir desprecio en por ti. En mi familia directa sin vacunar aparte mío está solo una sobrina, en mi familia política, una cuñada de los cuatro hermanos de mi mujer.

Padres, hermanos, sobrinos, la inmensa mayoría banderilleados. No son los compañeros de trabajo, es toda tu familia la que está vacunada. Y tu sigues erre que erre con lo del 30% de banderilleados muertos, como si los que no nos hemos banderilleados para justificarnos quisiéramos que se cumplieran las predicciones del 30%. Mis padres son muy mayores, 91 y 85 años. Si mañana me llaman y me dicen que uno de ellos ha muerto, aunque fuera por la banderilla ni le echaría cuentas a la banderilla pues con su edad ya no les queda muchos años en este mundo. Pero ese 30% que nos atribuyes queremos que ocurra se llevaría por delante a algún hermano mío o lo que es peor, a algún o alguna sobrina a la que he visto crecer desde que nació. Hay que ser muy perversos para seguir insistiendo en eso del 30%, es algo que no me esperaba de ti. Realmente la dictadura covidiana ha despertado monstruos en las personas y uno de esos monstruos eres tú.
estás un poco flojo de entendederas o me lo parece?

aquí, quienes insisten en que "las banderillas son ponzoña" ya sabes quiénes son
que se hacen eco de salvajadas como esta del 30%

que no te guste que les de cuerda (obviamente para que se ahorquen) es porque te estás dando cuenda de lo aberrante que es tal predicción
aberrante en todos los sentidos
aberración que siguen alimentando con el conteo de "repentismo", de infartos, de toda clase de dolencias cardiacas

siente desprecio por ti mismo y déjate de subterfugios ridículos y mistificadores, eres un filtro y un perversos que no se banderilla porque tienes falta de empatía
a diferencia de tus familiares banderilleados, que lo han hecho porque entienden perfectamente lo que significa vivir en sociedad

si mueren tus padres de el bichito, te vas a preguntar si has sido tú el que llevo el bichito a casa, porque tú eres el que NO está medicado, por tu l'orealismo
porque por la banderilla no va a ser, ellos están "protegidos" (lamentablemente no al 100%)
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Pero si resulta que los grandes maestros magufos del foro creen que el SIDA no existe.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
da igual, es una creencia "schrodiger", todo depende del momento de la observación, ahora existe, ahora no, se superponen los estados mientras nadie mira
 

JMG_90

Madmaxista
Desde
1 Dic 2013
Mensajes
89
Reputación
99
nomejodas, ayn, que tú tienes más nivel

vas a comparar las banderillas con fumar?? pero qué??? roto2

venga, mójate, cuánto falta pata la escabechina de banderilleados?

que ya preveo yo que como estaremos banderilleados casi todos, el que muera hasta de apendicitis va a contar como "fue la banderilla lo que lo mató en realidad!", verdad??
Cualquiera que te dé una fecha es un magufo no porque no haya razones para desconfiar de la banderilla, sino porque en base a qué palos harías una estimación de cuándo serán visibles efectos secundarios.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Pos nada, hoy tampoco es el apocalipsis, me siento estafado por los magufos del forro.