me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.996
Reputación
45.706
Lugar
inopia
Martes 31 de agosto de 2021, con 70% de la población con pauta de inoculación "completa", 194 muertos: Ver archivo adjunto 761030
Martes 1 de septiembre de 2020 con 0% de banderilleados, 60 muertos:
Ver archivo adjunto 761033
3,23 veces más muertos.

Las banderillas funcionan de querida madre ¿verdad @el arquitecto?

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
mira que te tengo dicho que esto no se hace así

pero nada, tú a lo tuyo

cuando llegue el valle de esta ola en septiembre, y empiece a subir el pico de la segunda del año pasado verás qué risas
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.152
Reputación
51.827
mira que te tengo dicho que esto no se hace así

pero nada, tú a lo tuyo

cuando llegue el valle de esta ola en septiembre, y empiece a subir el pico de la segunda del año pasado verás qué risas
El valle llegará cuando tú digas, claro que sí, estulto. roto2

Esto va "p'arriba" ¿ahora que se acaban los calores y comienza el fresquito te piensas que van a bajar las muertes? roto2

Es que mira que hay que ser demorado de abrir un hilo así a primeros de agosto con >30ºC en casi todo el país, cuando se sabe que la mayoría de muertes son estacionales y concentradas entre octubre-abril.

Lo mejor es que te las das de listo.

Toma, te dejo un herpes zoster que me ha hecho llegar un conocido, provocado por "la banderilla":

1630502433474.png


honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.996
Reputación
45.706
Lugar
inopia
El valle llegará cuando tú digas, claro que sí, estulto. roto2

Esto va "p'arriba" ¿ahora que se acaban los calores y comienza el fresquito te piensas que van a bajar las muertes? roto2

Es que mira que hay que ser demorado de abrir un hilo así a primeros de agosto con >30ºC en casi todo el país, cuando se sabe que la mayoría de muertes son estacionales y concentradas entre octubre-abril.

Lo mejor es que te las das de listo.

Toma, te dejo un herpes zoster que me ha hecho llegar un conocido, provocado por "la banderilla":

Ver archivo adjunto 761044

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
yo sé que tienes la cabeza en el ojo ciego, así que no voy a insistir en que vayas al médico para que certifique "lo tuyo" y puedas pedir "paguita"

a tu "amigo" le pasa eso por ir sacando brillo barandillas, no por la banderilla
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.521
Reputación
25.869
Ánimo.
Es dificil luchar contra la Secta Antivacunas instalada en este foro, porque fuera de aquí, son unos pobres desgraciados a quien nadie hace caso.
Otro multi. Eres patetico, puñetero besugo.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.521
Reputación
25.869
Martes 31 de agosto de 2021, con 70% de la población con pauta de inoculación "completa", 194 muertos: Ver archivo adjunto 761030
Martes 1 de septiembre de 2020 con 0% de banderilleados, 60 muertos:
Ver archivo adjunto 761033
3,23 veces más muertos.

Las banderillas funcionan de querida madre ¿verdad @el arquitecto?

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
Dudo que el me gusta la fruta del arquitecto se haya vacunao. Es simplemente un traidor genocida que sera juzgado junto a muchos difusores genocidas
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.030
Reputación
81.543
Lugar
Chortinera de los Conejos
yo sé que tienes la cabeza en el ojo ciego, así que no voy a insistir en que vayas al médico para que certifique "lo tuyo" y puedas pedir "paguita"

a tu "amigo" le pasa eso por ir sacando brillo barandillas, no por la banderilla
Hay que ser muy simple para vacunarse sabiendo que si sale mal mais a negar toda relación.

Solo por eso os podéis meter el argumento de la solidaridad por el ojo ciego.