ME JUEGO MI CUENTA. Habrá tercera guerra mundial. La OTAN declarará la guerra a Rusia por el ataque a Rumanía entre el 14 y el 22 de Abril de 2022.

extremista999

Himbersor
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
1.365
Reputación
5.105
Pues eso. Lo diré una única y última vez.

ME JUEGO LA ELIMINACION TOTAL Y ABSOLUTA DE MI CUENTA SI NO SE CUMPLE LA DECLARACIÓN DE GUERRA DE LA OTAN A RUSIA EN ESTOS DÍAS.

HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL, ES INEVITABLE,YA ESTÁ AQUÍ, ESTÁ PROGRAMADA Y CALENDARIZADA.

Rusia atacará Rumania entre el 14 y 22 de Abril de 2022, y en consecuencia la OTAN declarará la guerra a Rusia sin paliativos en las fechas arriba descritas, el conflicto irá en escalada y habrá nueva guerra Europea.

La invasión de Rumanía se hará efectiva en pocas semanas con la inestimable ayuda de su futura aliada Turquía. Rusia y Turquía atacarán Rumanía en un intrépido y violento ataque envolvente en forma de pinza.

Es previsible que Rusia después la toma de Ucrania y Rumanía lancé una doble ofensiva con dos puntas.

Una para asegurar ciertos puertos mediterráneos estratégicos y otra con la toma de Polonia, con la ayuda de sus nuevos aliados fieles a la religión del amor y orientales, los cuales aprovecharán para llamar a la guerra santa y al conato de guerra civil y persecución religiosa de infieles en occidente.

Occidente está en serio riesgo de aniquilación y tendrá la guerra en dos frentes.

1) La guerra civil con el enemigo en casa, el caballo de troya que nos llevan metiendo desde hace décadas.

2) La guerra mundial con las grandes potencias económicas y nucleares de oriente. Esas poderosísimas potencias que están dispuestas arrasarnos.

Podéis insultarme, llorar, darme la razón o decir lo que os salga de las narices. Tengo información de primerísima mano, mejor de la que os podáis pensar, tanto el recorrido como el curso de los acontecimientos va en esa dirección.

Y sí. Sánchez declarará al inicio del conflicto el Estado de Excepción y usará de urgencia la Ley de Seguridad Nacional.

Que DIOS nos coja confesados.

VIVA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY SIEMPRE.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.657
No olvides a China, eso de que estan de perfil por los narices, estan muy cerquita de entrar.

China entrara en conflicto conforme entre la Otan o al muy poco tiempo.
 

extremista999

Himbersor
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
1.365
Reputación
5.105
Por qué Rumanía?
Por el ataque que se perpetrara junto con Turquía. Entre ambas naciones se asegurarán ese territorio para luego ir conquistando ciertos puertos estratégicos del Mediterráneo, a la par que atacan Polonia.

Sin profundizar mucho en estrategia militar, el ataque las primeras semanas irá en dos direcciones : El Mediterráneo y Centro-Europa.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.504
Reputación
30.051
Pues eso. Lo diré una única y última vez.

ME JUEGO LA ELIMINACION TOTAL Y ABSOLUTA DE MI CUENTA SI NO SE CUMPLE LA DECLARACIÓN DE GUERRA DE LA OTAN A RUSIA EN ESTOS DÍAS.

HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL, ES INEVITABLE,YA ESTÁ AQUÍ, ESTÁ PROGRAMADA Y CALENDARIZADA.

Rusia atacará Rumania entre el 14 y 22 de Abril de 2022, y en consecuencia la OTAN declarará la guerra a Rusia sin paliativos en las fechas arriba descritas, el conflicto irá en escalada y habrá nueva guerra Europea.

La invasión de Rumanía se hará efectiva en pocas semanas con la inestimable ayuda de su futura aliada Turquía. Rusia y Turquía atacarán Rumanía en un intrépido y violento ataque envolvente en forma de pinza.

Es previsible que Rusia después la toma de Ucrania y Rumanía lancé una doble ofensiva con dos puntas.

Una para asegurar ciertos puertos mediterráneos estratégicos y otra con la toma de Polonia, con la ayuda de sus nuevos aliados fieles a la religión del amor y orientales, los cuales aprovecharán para llamar a la guerra santa y al conato de guerra civil y persecución religiosa de infieles en occidente.

Occidente está en serio riesgo de aniquilación y tendrá la guerra en dos frentes.

1) La guerra civil con el enemigo en casa, el caballo de troya que nos llevan metiendo desde hace décadas.

2) La guerra mundial con las grandes potencias económicas y nucleares de oriente. Esas poderosísimas potencias que están dispuestas arrasarnos.

Podéis insultarme, llorar, darme la razón o decir lo que os salga de las narices. Tengo información de primerísima mano, mejor de la que os podáis pensar, tanto el recorrido como el curso de los acontecimientos va en esa dirección.

Y sí. Sánchez declarará al inicio del conflicto el Estado de Excepción y usará de urgencia la Ley de Seguridad Nacional.

Que DIOS nos coja confesados.

VIVA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY SIEMPRE.
Te hemos cogido la matrícula.

Boa sorte.
 

extremista999

Himbersor
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
1.365
Reputación
5.105
No olvides a China, eso de que estan de perfil por los narices, estan muy cerquita de entrar.

China entrara en conflicto conforme entre la Otan o al muy poco tiempo.

Por eso he dicho lo de sus aliados fieles a la religión del amor y orientales. Ni lo dudes, entrará y a saco.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.687
Reputación
37.076
Lugar
Jamaica
Jugarte una cuenta de hace 3 meses es jugarte un elemento. Yo me juego la mía, que tiene +10años a que no habrá IIIGM al menos en esas fechas. Total, si la hay, estaré en otros menesteres haciendo un bunker en la casa del pueblo, acunulando latunes y tomando yodo. Seguro que ni tengo tiempo o ni pueda conectarme con esta o con otra cuenta en mucho tiempo.
Suerte.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.559
Reputación
18.036
es imposible todo buen forero burbujo sabe que será en octubre, aún faltan unos cuantos meses para ello. vamos a morir todos cienes de veces pero en octubre, aun queda medio añito.