Me joroba mucho cuando tengo visita de familiares

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.931
Reputación
22.885
usas una técnica de supervivencia parecia a la mia con lo de las ayudas ademas tampoco soporto a mi familia
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Si que trabajo pero poco, 4 meses al año + las ayudas familiares de 426 al mes. Me permiten una vez llegados a 6 meses cotizados dejar de trabajar un tiempo para así poder pillar la ayuda y luego seguir cotizando para otra ayuda con la ayuda ya concedida y guardada. Así maximizo beneficios.

También tengo un piso alquilado.
Uno de los requsitos para las ayuda familiar de 426€ es tener cargas familiares, ademas de que solo se puede renovar 3 veces.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.847
Pero si lo que haces aqui es hablar con gente que no conoces de cosas que no te importan, harías mejor en ir a hablar con alguien en la vida real, aunque sea tu familia.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.076
Lugar
Somewhere under the rainbow
hay personas que no estamos capacitados para aguantar el hastío de trabajar. Ni siquiera nos llama el consumismo de hez.

Si no tuvieses pan en la mesa, vas a ver qué pronto se te pasaba tu "incapacidad" y vuestras chorradas anémicas. Qué pandilla de niñatos quejumbrosos a los que el cuerpo pide ahostiar.

Y el otro, 30 años, encerrado en su habitación como un adolescente que se ama mucho a si mismo, gimoteando por tener que salir a saludar. Jo, mami, que no quiero....

Burbus, ¿entre qué gente estamos?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Uno de los requsitos para las ayuda familiar de 426€ es tener cargas familiares, ademas de que solo se puede renovar 3 veces.
No, te quivocas. Lo de renovar 3 veces es para gente con cargas . Cualquiera puede cobrar una vez la ayuda familiar sin tener cargas, el único requisito es cotizar 6 meses y que el capital inmobiliario no rente más de la cuenta.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.996
Algunos están lejos y no ven a la familia en lo más extenso de la palabra más que muy de pasada. Estos no se acuerdan o no pasan por las preguntitas de los narices dado que evitan la ocasión. Y con los solteros se ceban. Sobre todo los viejunos. Señor váyase a la hez, no trabajo ahora ¿se aburre o qué? Todo Dios quiere darte consejos aunque no se haya movido de una fruta empresa o sean funcionarios desde cuando Franco. ¿Pero que cachopo te va a aconsejar alguien que vote al PPSOE por tradicion o que tenga un puesto blindado? Luego caen en Bankias y sellos; hicieron meterse a sus hijos en hipotecones... No les hagais ni caso. Fijaros de alguien mas actual que le vaya bien. Es duro aguantar a gente asi a una edad sin mandarles a tomar por trastero, lo entiendo perfectamente. Quien tiene pocas preocupaciones se mete en la vida de los demás. Me parece una falta de respeto por mayores que sean. No te queda mas que evitarlos.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
A ver, Pumuki.

Con lo chulo que es salir de la cueva un rato, tratar de temas que le resulten incómodos a los familiares (política, deportes...), soltar alguna chorrada con la que te miren raro...despedirte y a volar...