Me instalan fibra: Latinoamericano. Traen lavadora nueva: Latinoamericano

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
Me instalan fibra: Latinoamericano. Traen lavadora nueva: Latinoamericano. Pues eso burbus...qué cualidad tiene esta gente que no tenga uno de los millones de parados españoles....si supieran un lenguaje de programación que no se da en la unq española....pero jorobar macho...nos estan sustituyendo
 
Última edición:
los ejpañoles estan diseñando esas redes de fibra y esas lavadoras son todos hinjiñeros ..OH WAIT...
 
Dumping laboral lo llaman, Patrocinado por nuestros queridos políticos.
 
Que culpa tiene el latinoamericano de que no tengas narices a subir la lavadora tu mismo?
 
MAFIAS ACTUALES:

Cableado fibra = latinoamericanos
Carrefour Express/tienda 24 h = Pakis
Bares = Chinos
Butano = Hindues (o al revés no se tragan con pakis)
Manteros = jovenlandeses
Paguitas = Marroquíes, etnianos
Castellanos, vascos y catalanes = El resto
 
A mí me acaba de llegar un paquete a manos de una mensajera española y bien guapa , he estado por invitarla a comer y darle propinaza, que se la he dao.

Rara avis.
 
Me instalan fibra: Latinoamericano. Traen lavadora nueva: Latinoamericano. Pues eso burbus...qué cualidad tiene esta gente que no tenga uno de los millones de parados españoles....si supieran un lenguaje de programación que no se da en la uno española....peor jorobar macho...nos estan sustituyendo

¿Que trabajan en neցro y por un cuenco de arroz?
 
Los españoles que marcharon a Alemania o a Suiza ¿fueron a dirigir multinacionales? No, fueron a hacer lo que los locales no querían hacer.

Vaya novedad. :rolleyes:
 
Los españoles están opositando. Este es el drama de España, nadie quiere ir al sector privado, todos ansían la placita de funcivago.
 
Volver