Me horroriza la decadencia de Occidente

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.054
Reputación
12.851
Cuando veo cosas como ésta... Me horroriza ABSOLUTAMENTE la decadencia de nuestras féminas y de nuestra cultura de cosa actual. jorobar, ¿sólo es a mí el que me horroriza la fruta degeneración de país que tenemos? ¿Tan besugo es desear gente con gusto y saber estar?

Comparen obras maestras de nuestra cultura, interpretadas por mujeres de verdad:

(1698) ♫ Recuerdos de la Alhambra / Narciso Yepes - YouTube

(1698) Cocomi & Kaori Muraji - Sicilienne(Live Video) - YouTube

Con éstas pilinguis cosas:

(1698) Tanxugueiras - "Terra" | Benidorm Fest 2022 | La Gran Final - YouTube

(1698) ROSALÍA - MOTOMAMI (Official Video) - YouTube
 
La degeneración y la sarama de la Cultura es un hecho generalizado en todo el planeta. Mira USA y su industria de entretenimiento....
 
Ya decía que Goebbels que nos destruirían la cultura entre risas.

Pues eso ha sucedido y hay que aceptarlo a nivel colectivo, no a nivel individual.
¿Tienes esa citación?

Lo que más me gusta, de manera positiva, es que lo han intentado, intentan e intentarán con Japón pero no lo consiguen. Siguen manteniendo su cultura Y RESPETAN las obras de arte de las otras culturas.

Es que es ver a esas mujeres, vestidas femeninamente, manejando instrumentos aprendidos DURANTE AÑOS, y de verdad dices, jorobar, son unas artistas como la copa de un pino, mis respetos.
 
¿Tienes esa citación?

htjps://t.me/InsideThe3rdReich/1910

Sustituye la tercera letra, que es una "j" por una "t"


Lo que más me gusta, de manera positiva, es que lo han intentado, intentan e intentarán con Japón pero no lo consiguen. Siguen manteniendo su cultura Y RESPETAN las obras de arte de las otras culturas.

Es que es ver a esas mujeres, vestidas femeninamente, manejando instrumentos aprendidos DURANTE AÑOS, y de verdad dices, jorobar, son unas artistas como la copa de un pino, mis respetos.

Porque Alemania y Japon son los ultimos que resistieron hasta el fin a la "conspiracion plutocratica-bolchevique" como Hitler la denomino. En Alemania, por infiltracion interna la han destruido por completo, a Japon solo pueden atacarla desde el exterior, por eso a pesar de habersele introducido veneno es el único país que aguanta.
 
Última edición:
¿Tienes esa citación?

Lo que más me gusta, de manera positiva, es que lo han intentado, intentan e intentarán con Japón pero no lo consiguen. Siguen manteniendo su cultura Y RESPETAN las obras de arte de las otras culturas.

Es que es ver a esas mujeres, vestidas femeninamente, manejando instrumentos aprendidos DURANTE AÑOS, y de verdad dices, jorobar, son unas artistas como la copa de un pino, mis respetos.

Pues mucho me temo que en Japón lo que arrasa ahora mismo en música es esto, así que lo de que "siguen manteniendo su cultura" va a ser que no.

 
Cuando veo cosas como ésta... Me horroriza ABSOLUTAMENTE la decadencia de nuestras féminas y de nuestra cultura de cosa actual. jorobar, ¿sólo es a mí el que me horroriza la fruta degeneración de país que tenemos? ¿Tan besugo es desear gente con gusto y saber estar?

Comparen obras maestras de nuestra cultura, interpretadas por mujeres de verdad:

(1698) ♫ Recuerdos de la Alhambra / Narciso Yepes - YouTube

(1698) Cocomi & Kaori Muraji - Sicilienne(Live Video) - YouTube

Con éstas pilinguis cosas:

(1698) Tanxugueiras - "Terra" | Benidorm Fest 2022 | La Gran Final - YouTube

(1698) ROSALÍA - MOTOMAMI (Official Video) - YouTube
Será que en Asia y en el resto del planeta no hacen música que de pena.
 
Lamentablemente es así.
Parece que una fuerza oscura quisiera desprender a la civilización de sus valores e impregnarnos de una cultura cutre y de muy mal gusto.
Alguna razón habrá que se nos escape porque no encuentro otra explicación.
 
No es que esté en decadencia, es que lo están tumbando directamente. El mundo tiene dueño, la humanidad tiene dueño, hoy te dejan subir y mañana te envían al subsuelo, esto funciona así.
 
Volver