Me he quedado de piedra.

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
¿Eres troll de la agenda 2030 o acabas de descubrir hoy mismo la publicidad antimarcas? Obviamente que lo bueno sabe mejor y es más caro, los que pueden permitírselo lo saben de sobra. Una de las cosas que más pueden ofenderme respecto a la comida es ir a un restaurante o franquicia y encontrar ingredientes de mala calidad o de marca blanca de supermercado cutre. También hay mucho cerdo que te hace pasar vinos malos por vino de restaurante y es para colgarlo.

Las insensateces tipo esos canales y el de las pizzas de un treh pues son eso, pienso para iluso, que piense la clase baja que ellos viven "mu bien". Lo siguiente que se me ocurre serán vídeos de "por qué mi Dacia Sandero es un 10 y Mercedes se lleva un suspenso" o algo así.
Pues ahí tienes a Land Rover como de las peores marcas pero con precios desorbitados, al nivel de Tesla. Hay veces que no pagas calidad, solo marketing.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.681
Reputación
29.098
Para mi, Black & Decker se han cihinificado bastante. Y creo que mucha gente ya opina igual.

Antes era como la alternativa barata a Bosch y ahora es la alternativa cara a las marcas chinorris.
 

Pedrolas

Himbersor
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
659
Reputación
1.054
Si
Por eso he dicho un Luis Cañas. Vale 10€.

MUY pocas cosas tienen la misma calidad en producto barato y caro.

El forero que habla de aparatos con mismos comentes etc.....en fin.... NO es lo mismo en acabados y calidades.

Eso sí en contados casos puede merecer la pena.

Pero por lo general el que compra barato compra dos veces.

Será lo mismo un taladro makita que un einhell jejeje. Aunque los dos te van a hacer un agujero para poner un taco.
Si es para poner dos tacos de Pascuas a Ramos, el einhell vale. Si es para cada día una Hilti o similar.

Más importante es la calidad de las brocas, que hay algunas que en dos agujeros se despuntan, se doblan o se parten.