Me he pillado una Nintendo 2DS. Aconsejadme juegos y tal

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Ha surgido la oportunidad de pillar una 2DS con caja y 4 juegos, a un precio razonable y muy cuidada (típico regalo apenas usado) Tenía la espina clavada de pegarme unos buenos vicios a la generación DS/3DS, que me pasó de lado y me parece un ****** de emular por el tema de la doble pantalla.

No tengo ganas de andar cacharreándola para piratear de momento, pero por lo visto es muy fácil. De primeras quiero unos poquitos juegos a precio razonable + típica R4 con tropecientos juegos de DS.

Aparte de las típicas sagas de Mario, Zelda, Pokémon, Monster Hunter y demás que aconseja todo el mundo, ¿qué juegos me recomendaríais?
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.697
Ha surgido la oportunidad de pillar una 2DS con caja y 4 juegos, a un precio razonable y muy cuidada (típico regalo apenas usado) Tenía la espina clavada de pegarme unos buenos vicios a la generación DS/3DS, que me pasó de lado y me parece un ****** de emular por el tema de la doble pantalla.

No tengo ganas de andar cacharreándola para piratear de momento, pero por lo visto es muy fácil. De primeras quiero unos poquitos juegos a precio razonable + típica R4 con tropecientos juegos de DS.

Aparte de las típicas sagas de Mario, Zelda, Pokémon, Monster Hunter y demás que aconseja todo el mundo, ¿qué juegos me recomendaríais?
La pantalla más clara de las 3ds si le metes emus.
Piratéala que está chupado.
Lástima que tenga sólo un altavoz.


Fantasy life, ice station z, street fighter 4, miitopia, rhyghm paradise megsmix, art of bslsnce, monster 4 uktimate, caotain toad treasure tracker, donke country returns 3d,ace attorney trilogy, resudent evil rrvelations, fluidity spin cycle.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
La pantalla más clara de las 3ds si le metes emus.
Piratéala que está chupado.
Lástima que tenga sólo un altavoz.


Fantasy life, ice station z, street fighter 4, miitopia, rhyghm paradise megsmix, art of bslsnce, monster 4 uktimate, caotain toad treasure tracker, donke country returns 3d,ace attorney trilogy, resudent evil rrvelations, fluidity spin cycle.
El tema de los emuladores no me interesa tanto, porque lo tengo cubierto con una chinorris hasta (más o menos) PSP.

Piratearla a medio plazo puede que sí, no tiene pinta de ser más difícil que meter el emuelec de turno de la scene a una chinorris, media hora. Por el momento con los juegos de 3DS que me vienen y pillarme un cartucho multi chino DS de 10cholos creo que tengo para no aburrirme en años (no soy un jugador viciadísimo)