Me he parado en un piquete, están con la moral baja.

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Hola a todos.

Me acabo de parar en un piquete, junto a la glorieta de la AP7 en Castellón, eran dos agricultores con sus tractores de hace 50 años, ellos eran aun mas viejos. Los efectivos de guardia civil y policía local eran como de ocho motos, ningún vehículo, mantenían las distancias.

Como estaba parado hablando con un cliente me he acercado a ellos, con una botella fresca de agua, es lo que tengo, es lo que doy. Empiezo a hablar con ellos, mostrando mi apoyo y ofreciendo el agua, los dos la niegan, tenían buen acopio, les pregunto si son ellos solos los que defienden la causa en Castellón, y me lo niegan, bajan del interior una columna que ha salido de Cabanes. Le pregunto como van de ánimos y uno me contesta que mal, que las fuerzas de seguridad les impiden ir a la AP7 y cortarla, que nos faltan pelotas para hacer, como hacen los franceses, de cortar todo y llenar de hez las comisarías, uno de ellos me comenta avergonzado que el era uno de esos que votaba al PSOE de Felipe y de Zapatero, pero que ya no se identifica con ellos, que son unos me gusta la fruta. Yo les he dado ánimos, se quejan que no puedan sacar la bandera Española y que les digan que son unos Muy de derechas, cuando uno de ellos perdió un tío en las represalias de Franco. Disfruten lo votado me ha faltado decirles, que siempre uno se ríe hasta que le toca a el. Pero mas vale tarde que nunca, que al menos esos dos votos ya no los tendrán nunca mas.

Espero que llegue a buen puerto las movilizaciones, que los acusan de todo a esta gente cuando son trabajadores como tu y como yo que ven como se va a la hez, del campo apenas se puede vivir y la cosa se pondrá peor.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.373
¡Que poca capacidad de lucha! A ver si, ya puestos a ser la Bolulandia del Cono Sur Uropeo, se les pega algo del espíritu combativo de los piqueteros de la otra Bolulandia, que hasta van con el rostro cubierto por pañoletas, y hasta palos, pa asustar a la gente bien. ¿Se tiene más miedo a una infantería de desarrapados con palos, que a una Cabashería con tractores a modo de cabashos o incluso tanques? ¡Que vergüenza de piqueteros gashegos!
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.174
Reputación
39.056
Lugar
HELLGAST
cuando les pidan los politicos que saquen las cabalgatas y demas hez lews decis que no,que tire el con sus cuernos.........asi os dais mas visibilidad....
siempre haciendo lo que os piden y nada os dan...que les den a todos,,,,,,,
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
que vayan al banco y saquen la pasta todos a unas,veras como a algunos le entran sudores frios.......
Que pasta? La gente normal están mas al límite de lo que crees. Solo tienes que ver los centros comerciales al final de mes o con cosas tan chorras como realizar un cumpleaños de uno de sus hijos.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
cuando les pidan los politicos que saquen las cabalgatas y demas hez lews decis que no,que tire el con sus cuernos.........asi os dais mas visibilidad....
siempre haciendo lo que os piden y nada os dan...que les den a todos,,,,,,,
Los tractores que salen en mi ciudad, al menos, son del ayuntamiento.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.174
Reputación
39.056
Lugar
HELLGAST
Que pasta? La gente normal están mas al límite de lo que crees. Solo tienes que ver los centros comerciales al final de mes o con cosas tan chorras como realizar un cumpleaños de uno de sus hijos.
esos tractores no se pagan solos,pasta tendran......aqui gente que recibe 40.000 o 50000 cholos de pac que solo curran en cosechas y 2 diasc a kla semana...de todo habra....si,pero a mi no me dan nada de subvenciones en industria por tener una nave o herramioentas como a ellos por 4 peazos de tierra.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
esos tractores no se pagan solos,pasta tendran......aqui gente que recibe 40.000 o 50000 cholos de pac que solo curran en cosechas y 2 diasc a kla semana...de todo habra....si,pero a mi no me dan nada de subvenciones en industria por tener una nave o herramioentas como a ellos por 4 peazos de tierra.
Los tractores que habían era como de hace cincuenta años, y seguro que las tierras tendrán alguna hipoteca. Tendría que haber sacado una foto de los mismos, esa gente esta apunto de jubilarse y no tienen relevo. Vamos a comer hez.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.174
Reputación
39.056
Lugar
HELLGAST
Los tractores que habían era como de hace cincuenta años, y seguro que las tierras tendrán alguna hipoteca. Tendría que haber sacado una foto de los mismos, esa gente esta apunto de jubilarse y no tienen relevo. Vamos a comer hez.
el campo esta megaanticuado en nuchos casos,en mi pueblo se deberia reunificar plantaciones y hacer todo mas eficiente,no se puede tener olivos aqui,otros 100 alli ,otros 70 a 8km y 50 a 20 km........
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
el campo esta megaanticuado en nuchos casos,en mi pueblo se deberia reunificar plantaciones y hacer todo mas eficiente,no se puede tener olivos aqui,otros 100 alli ,otros 70 a 8km y 50 a 20 km........
Tienes razón, pero no vas a decirle a alguien que tiene una escopeta en casa como hacer las cosas.
 

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
7.180
Reputación
50.436
uno de ellos me comenta avergonzado que el era uno de esos que votaba al PSOE de Felipe y de Zapatero, pero que ya no se identifica con ellos, que son unos me gusta la fruta. Yo les he dado ánimos, se quejan que no puedan sacar la bandera Española y que les digan que son unos Muy de derechas, cuando uno de ellos perdió un tío en las represalias de Franco.
Tenías que haberle dicho que por culpa de los gente de izquierdas del ayer, como ellos, estamos como estamos hoy. gente de izquierdas, no, ni ayer, ni hoy, ni mañana.