Me he negado a hacer minuto de silencio por lo del jénaro feminista en el trabajo

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.446
Reputación
75.286
¿Pero en que empresas feministas radicales trabajais no me jorobes OP? o_O
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
no sé si es verdad lo que comenta el forero, pero dado el nivel de ideologización que estamos viviendo no me extrañaría nada.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.603
Reputación
26.716
Han enviado un email corporativo diciendo que a las 12:00 había que hacer un minuto de silencio por lo de la violencia de jénaro feminista. Ni lo he abierto. He pasado olímpicamente.

A las 12:00 una compañera me ha dicho si iba a hacer lo del minuto de silencio y le he dicho que no, que yo pasaba. Creo que todos los demás del trabajo sí lo han hecho.

Debería estar prohibido convocar ese tipo de concentraciones de tipo político. Es un derecho fundamental no ser discriminado por razones políticas. Y, al ser el único que no ha querido participar, es como si me señalaran.

Por otro lado, me da igual. Hay que dar la cara de una vez y no caer en el chantaje emocional de esas feministas radicales.
¿Qué hiciste durante el minuto para exteriorizar tu oposición? ¿Cantar, hablar solo...? sonrisa:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.676
Reputación
83.240
No hay acto más político que remar para el sistema.

¿No haces el minutito de silencio, pero le pagas IRPF (por adelantado) y cotizaciones sociales al monstruo que lo convoca?

JUAS, JUAS. meparto:

Eres un rebeldito de cartón, sólo te falta ser votontazo para llevarte el pack completo.
si es empleado publico
es un lifehack
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.446
Reputación
75.286
No me deja cargar el gif, pero tu empresa y otras muchas son esta foto.
Abismo (2).gif
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.874
Reputación
8.638
No hay acto más político que remar para el sistema.

¿No haces el minutito de silencio, pero le pagas IRPF (por adelantado) y cotizaciones sociales al monstruo que lo convoca?

JUAS, JUAS. meparto:

Eres un rebeldito de cartón, sólo te falta ser votontazo para llevarte el pack completo.

Es un malote, seguro que ahora se ha convertido en el oscuro objeto del deseo de todas las charitos del curro
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.511
Reputación
14.411
Han enviado un email corporativo diciendo que a las 12:00 había que hacer un minuto de silencio por lo de la violencia de jénaro feminista. Ni lo he abierto. He pasado olímpicamente.

A las 12:00 una compañera me ha dicho si iba a hacer lo del minuto de silencio y le he dicho que no, que yo pasaba. Creo que todos los demás del trabajo sí lo han hecho.

Debería estar prohibido convocar ese tipo de concentraciones de tipo político. Es un derecho fundamental no ser discriminado por razones políticas. Y, al ser el único que no ha querido participar, es como si me señalaran.

Por otro lado, me da igual. Hay que dar la cara de una vez y no caer en el chantaje emocional de esas feministas radicales.
Bienvenido al nuevo mundo del pensamiento único.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.629
Lugar
Luxe
Total podrías haber dicho que tú ya estás por defecto en silencio en tu puesto, qué más dará dónde lo hagas
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.610
Reputación
7.261
Han enviado un email corporativo diciendo que a las 12:00 había que hacer un minuto de silencio por lo de la violencia de jénaro feminista. Ni lo he abierto. He pasado olímpicamente.

A las 12:00 una compañera me ha dicho si iba a hacer lo del minuto de silencio y le he dicho que no, que yo pasaba. Creo que todos los demás del trabajo sí lo han hecho.

Debería estar prohibido convocar ese tipo de concentraciones de tipo político. Es un derecho fundamental no ser discriminado por razones políticas. Y, al ser el único que no ha querido participar, es como si me señalaran.

Por otro lado, me da igual. Hay que dar la cara de una vez y no caer en el chantaje emocional de esas feministas radicales.
ójala te echen , simple de los narices tragacionista me gusta la fruta.