Me he leído el manifiesto del australiano matamoros

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
El porcentaje de fieles a la religión del amor en Nueva Zelanda es bastante infimo en comparacion al numero de fieles a la religión del amor en el pais de origen del asesino, Australia.

 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
Ya hay que ser guano para llamar al asesinato indiscriminado de inocentes, incluidos niños, "atreverse a actuar"
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Precisamente una de las cosas que ha hecho el terrorista es discriminar.

Ha tomado unos argumentos por los cuales se considera enemigo a todo de la religión del amor en nuestros países y ha elegido el mejor método posible para asegurarse de que la gente que fuese a dar de baja de la suscripción de la vida entrase en esa categoría; estar en una mezquita un viernes, día festivo del Islam.

Todo esto es muy incómodo, y cosas peores, pero incoherente o indiscriminado no lo es
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Razonado, coherente, meditado, consistente. Nada de repruebo ni de supremacismos.

Ese tipo ha hecho lo que hacían nuestros antepasados aquí cuando estábamos invadidos. Espero que no os penséis que en la Reconquista sólo se mataba la gente en enfrentamientos armados en el campo de batalla.

Símplemente, se ha atrevido a actuar.
Te doy un gusta, pero parte de lo que dices es falso. En la reconquista nosotros fuimos bastante pagafantas. Para nada haciamos cosas como las de ese tio. Se fue muy muy tolerante con ellos. A muchos de ellos se los tenia como vasallos, y luego hubo un periodo entre el siglo 15 y el 17 en el que en mas de medio pais se estuvo CONVIVIENDO con ellos, hasta que en el 1609 Felipe III y el Duque de Lerma los expulsan.

Mas nos hubiera valido aplicar mas mano dura y desde mucho antes. No hubiera durado la reconquista 8 puñeteros vergonzosos siglos y hoy dia seriamos un pais mucho mas civilizado, sin tanto paletismo ni tanta ralea paleta y juca como tenemos, con costumbres heredadas de esas chusmas.

Por lo demas, ya me supongo que el manifiesto de ese tio debe ser totalmente cabal, pero yo no comparto para nada hacer algo asi. Yo lo que quiero es que los rebanapescuezos se vayan de mi pais, no que los de mi pais se comporten igual que los rebanapescuezos. Lo que hay que hacer es lo mismo que se hizo con F3. Todos al puerto, a subir a los barcos, y de vuelva a africa. Punto. No hay por que dar de baja de la suscripción de la vida a nadie? Por que? Para que?

A su fruta casa y alli que vivan como quieran.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Precisamente una de las cosas que ha hecho el terrorista es discriminar.
El proceso que va de 'considero a los fieles a la religión del amor como poco deseables' a 'estoy liándome a tiros con mujeres, crios y lo que se tercie, en una mezquita' conlleva un salto triple con doble voltereta y reverso combado. Comprenderás que ahí hay 'algo más' que no se cuenta o no se ve a simple vista.

Y claro que es indiscriminado, en tanto en cuanto asesina a jovenes, mayores, gente inocente en definitiva que 'pasaba por ahí'. Sí, eran fieles a la religión del amor, pero hacían su dia a dia sin mas. No es que fuera un acto de venganza contra unos muslimes concretos que previamente hubieran participado en actos terroristas cometidos por fieles a la religión del amor o los hubieran jaleado. Tampoco contra algún mandamás pro muslim que hubiera abierto las puertas ni nada por el estilo, cosa que incluso podría tener mas sentido argumentalmente. O por algún asunto personal que tuviera pendiente, que tampoco.

Además, si realmente considerase a todos los fieles a la religión del amor enemigos en grado sumo (hasta el punto de hacer lo que ha hecho y de la manera en que lo ha hecho), dudo que solo cuatro meses atrás hubiera dicho esto con foto y nombre incluidos en una red social:


"Pakistán es un lugar increíble lleno de la gente mas sincera, hospitalaria y de buen corazón en el mundo"

Eso se publicó en la cuenta del gerente del hotel en el que estuvo instalado el 23 de octubre del 2018, con el nombre, la foto y la aprobación del propio Tarrant, durante su visita a Pakistán. Así que una de dos, o hay gato encerrado en esas palabras o lo hay en su actuación posterior. Y no vale decir que consideraba maravillosos a esos fieles a la religión del amor solo porque están en su país y que de esa forma todo guay, ya que alguien capaz de opinar y pensar así sinceramente, no concluye en disparar en una mezquita solo por el hecho de que a los tiroteados prefiera verlos fuera de nz o sean todos fieles a la religión del amor.

Nos encontramos ante otro salto triple sin argumento justificativo real.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
dar de baja de la suscripción de la vida personas inocentes es una aberración que solo va a traer más sangre. Hoy día las cosas pueden arreglarse sin necesidad de verter sangre. Si quieres tener un país comn una política emigratoria responsab!le lo tienes bien sencillo.:Vota partidos políticos que defiendan propuestas razonables. En España la gente tiene la oportunidad de hacerlo próximamente sin cometer atrocidades. Quien mata personas indefensas, niños, etc no es un héroe, es un criminal
En el caso de los fieles a la religión del amor eso NO VALE. Es su modus operandi y a la Historia me remito.

Con ellos solo vale el ojo por ojo, a ser posible dos ojos por ojo.
 

fasolislithuan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
431
En el caso de los fieles a la religión del amor eso NO VALE. Es su modus operandi y a la Historia me remito.

Con ellos solo vale el ojo por ojo, a ser posible dos ojos por ojo.

Eso vale para todo ser humano que tenga un atisbo o mínimo rasgo de humanidad. No hagas a otros aquello que no quieras para ti. Ser fiel a la religión del amor (contingencia) no le hace a uno perder su dignidad de ser humano (naturaleza) Si no se tiene un sentimiento de compasión hacia el sufrimiento de otro ser humano, entonces todo abuso y crimen termina siendo aceptable para una conciencia que ya no se remueve por nada. A nadie se le puede imputar los crímenes de otros, y menos aún castigar con la muerte a personas apelando a los crímenes cometidos por otros miembros de su comunidad. Eso tiene un nombre: se le llama injusticia.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
En la reconquista nosotros fuimos bastante pagafantas.
La Reconquista estuvo llena de incursiones a territorio jovenlandés donde se mataba a los hombres y robaba a mujeres y niños sin complejos. Si no tienes claro a que se dedicaban los almogavares, por ejemplo, leelo. Son de tu zona y es parte de tu historia, conocela.

Es un simple ejemplo de muchisimos que hay


El proceso que va de 'considero a los fieles a la religión del amor como poco deseables' a 'estoy liándome a tiros con mujeres, crios y lo que se tercie, en una mezquita' conlleva un salto triple con doble voltereta y reverso combado.
Es lo mismo que hacen los jovenlandeses cuando la lían y no dices que esten dando saltos, si los hoksidentales diabolikos son malos, pues caiga quien caiga. Se ha elegido un objetivo concreto y se ha actuado, que detras de esto haya lo que sea (y puede ser cualquier cosa) es otra cuestion diferente.

Por ahora ha sido una cuestion de reciprocidad.