Me he infiltrado en un grupo progre de fakebook titulado "yo apoyo al gobierno"

si lo de IFEMA lo organizan las mujeres no quedaría bilis en este foro de fascistas
 
He visto una publicación donde se meten con el “neցro de VOX”, con Cayetana del PP y con la mano de Espinosa por ser extranjeros y de derechas.

Les he respondido “cuidado compañeros, no caigamos en el racismo y el machismo”
Yo no sabria hacerlo, me falta imaginacion.
 
Yo conozco a uno que aún siendo autónomo (taxista) aún defiende a esta panda

Los taxistas son unos jetas que justo se benefician del tinglado progre con el tema de las licencias y las VTC.

Las licencias de taxi inicialmente fueron otorgadas por los ayuntamientos sin mas, pero los taxistas pueden hacer lo que quieran con ellas. Ahi tienes taxistas que tienen pagapensiones conduciendo para ellos por 1000 euros al mes mientras ellos estan en casa o dedicandose a otra cosa. Dicen que es un servicio publico pero cuando tu quieres ser taxista tienes que ir a los taxistas y comprarles la licencia al precio que ellos digan porque ellos mismos han impedido que el ayuntamiento de licencias a quien quiera trabajar. Ellos justifican que les des 200000 pavos por la jeta porque necesitan para su jubilacion, ya que durante años estuvieron defraudando y no declarando lo que ganaban y su pension es una cosa.

Aparece un sistema como Uber o Cabify pensado para que cualquier persona con un coche pueda trabajar sin tener que estar trapicheando con licencias ya que las VTC para ejercer se otorgaban a cualquiera que las pidiera y fuese apto para ello y los progres se ponen del lado de los taxistas traficantes de licencias y en contra del que quiere trabajar.
 
de paso, preocupaos por la salud de la viceministra Carmen alopécico
 
Lo de IFEMA estuvo mal, fue imprudente.

Pero todos sabemos que si hubiera sido un acto del gobierno (como el 8M amontonadas SIN mascarilla) a quien lo criticase le dirían que es un insolidario, que ahora toca ayudar en vez de criticar, bla, bla...


No critican el acto, solo hacen POLÍTICA, justo lo que piden que no hagan los demás, que si critican al gobierno son "carroñeros"y todo eso.

JETAS , dobleraseristas.
 
Volver