Me he hecho un test de ADN y me ha dolido la vida

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.634
Reputación
13.366
Lugar
Asturias
No se nota que eres autista, venga cree lo que quieras si tanta ilusión te hace sonrisa:
Sólo un "gayer reprimido" como tú se pondría de avatar la foto de un "mañaco alfota" jugador de Rugby... a ver si cotizas de una vez, Vagazo, que así a lo t.onto tienes ya 38 añazos y sigues sin cotizar y siendo "casapapis" en Elda...
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.279
Reputación
11.844
Eres hombre y español, por tanto un 99.9% BIOLADOR según Igualdad.
bueno pero tengo adn de jovenlandia y de nigeria

por la mañana me dio bajon pero ahora estoy empezando a verle lo bueno

como me cambie de sesso me algo intocable
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.243
Reputación
63.043
Lo de askenazi es, evidentemente, mentira. Detecta genes que son centroeuropeos como si fuesen judíos, pero porque los askenazis tienen genes centroeuropeos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.504
Reputación
150.173
yo también estaba nervioso cuando me lo hice pero mi test ha sido rotundo y satisfactorio :
100 % la sagra

No le digáis nada al @El primo del Adric, que se ha hecho también el test, pero se rumorea que tiene un elevado % pedroñero, esto le puede jorobar la vida
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.417
Pero en el ibérico, cuánto ibérico ibérico y cuánto duroc?
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.610
Reputación
8.635
10% jovenlandés
8% judio
0.1% nigeriano

mecagon dios

bueno alah
He aquí tu destino: Paga tu impura sangre con servicios a Europa. Ve por el mundo repartiendo tu 80% de europeo follándote una y otra vez judías, moras y negras en Israel, Magreb y África negra preñándolas una y otra vez para purgar los pecados de tus antepasados y expandir la genética civilizatoria europea en agrestes y salvajes tierras.
Que tengas suerte en tu misión.