Me he hecho 2 caricias una con Monasterio y otra con Ayuso (ya no se cortan)

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
7.906
Reputación
18.307
Pongo enlaces a Okdiario porque así les joroba más


El final de Monasterio es de clímax total.

Ayuso ha repartido a diestro y siniestro pero recordarle lo de la patada a Errejón, nadie se atrevía a cosas así hace unos meses

 
La Ayuso es una gran anti progres por una razón muy simple pero que no parecen pillar muchos de la oposición, y es actuar del mismo modo que hacen los de izquierdas, hacer uso de una medida demagogia que ataca la demagogia de izquierdas, usar los sentimientos como arma política arrojadiza, ese es el combustible de los izmierdosos, si les devuelves los golpes con ese mismo arma se quedan descolocados por completo, y por eso Ayuso es su peor rival, bien visto Isabelita :cool
 
pues a mi me pasa con ayuso, arrimadas y la hija de aznar. Todas juntas en la misma escena
 
He visto algunos fragmentos de las intervenciones de Ayuso en el discurso de investidura y salvo la lluvia de tópicos y frases enlatadas contra la izquierda y el copia-pega que ha hecho del discurso de VOX, no sé que más ha dicho. ¿Se me ha escapado algo que merezca la pena?

Para mi, es una Belén Estaban tuneada.

A Monasterio ya ni la veo. Es como escuchar un sermón dominical de misa de tiempos de Franco, pero que en vez de darlo un cura lo diera una monja. Puedo entender que haya vejestorios que les guste ese estilo, pero que gente joven la aplauda es de no tener ni idea de lo que representa. Salvo si el chaval es del Opus Dei, que haberlos haylos.
 
Ha tenido valor para dar como posible que Errejón es un personaje violento (lo mismo lo conoció en la trifulcas estidualtiles de la Universidad Complutense).
 
Excelente Ayuso y Monasterio diciendo verdades, luego la izquierda pija usa el recurso de racista, fascista y todos los mantras que cada vez están más vacíos de contenido.

El tonalidad de la piel no te éxime de ser o no un delincuente. loser:
 
Volver