Me he echado novia y no contesto preguntas

¿Cómo lo has conseguido? ¿Crees que es por tu físico o ha habido otras variables en la ecuación del amor?
 
Contestas y contestarás amigo, bonicas son las mujeres, no sabes la que te espera, huye que aún estás a tiempo.
 
Preguntas importantes, no las respondas publicamente pero haztelas a ti mismo.

Edad? busca proveedor?

jovenzuela -27 o en el limite de la fertilidad +33?

Mochila?
 
Para ella solo eres una de sus últimas platanos.

Seguro que entre cita y cita contigo se ama a unos cuántos exóticos con más morbo y con mejor platanón.

Lo tienen demasiado fácil y esos hábitos no se pierden.
 
futuro cara padre betazo, te usará como banco bajo amenaza de viogen es que no aprendéis shishi
 
shishi, qué bien, a lo mejor te ha dejado que le toques una berza y todo, ya. Eres un triunfador. Mi enhorabuena.
 
shishi, qué bien, a lo mejor te ha dejado que le toques una berza y todo, ya. Eres un triunfador. Mi enhorabuena.

No entendía que tiene que ver estar emparejado o amar con ser un triunfador antes que estaba solo, y tampoco lo entiendo ahora que estoy emparejado.

Os meten en la cabeza cosas muy raras.
 
3 meses de novia ya.

Últimamente me está haciendo mucho nagging, lo cual resulta un ******.

Por supuesto estar red pilleado y haberme empapado en su momento en cultura PUA me ayuda a lidiar con el asunto, pero no deja de ser un ******.

En unos días nos vamos una semana de vacaciones juntitos los 2. Veremos si a la vuelta sigo teniendo novia.

Para celebrar los 3 meses me la llevé a un Jacuzzi privado con cava y bombones. Entre una cena cara y esto, mil veces mejor esto.
 
Última edición:
Bueno, último día de vacaciones con ella.

He lidiado con su nagging como he podido. Ha coincidido con que esta semana ha tenido la regla. Así que de sesso fatal.

Hoy por fin la cosa remitía un poco así que por la mañana parecía que lo íbamos a hacer. Pero sé ha puesto a hacer el fulastre hasta cortarme el royo totalmente, y luego una vez que yo había tirado la toalla ha intentado llevar ella la iniciativa, a lo que he sido yo el que ha dado el alto.

Luego hemos ido a la playa y parecía que todo bien, hemos tomado una cerveza, nos hemos duchado y por fin hemos tenido sesso. Aunque yo le he regalado un sesso duro y cabrón diciéndola cosas para molestarla.

El caso es que parece que algunas cosas que le he soltado mientras follábamos la han molestado de verdad, y ahora anda cabreada

Pues nada veremos cuánto dura esto. Porque yo ya ando con la mosca detrás de la oreja.
 
Volver