Me he dado de baja y Telefonica me sigue cobrando 15€/mes

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Me di de baja en septiembre pero los de telefonica me siguen cobrando (15 €), supongo que por el alquiler de la linea (no la uso). El caso es que llame al 1004 y no me atendieron porque decian que mi numero de telefono no era un cliente de ellos. ¿Exactamente que se puede hacer? Aparte de devolver los recibos.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Me di de baja en septiembre pero los de telefonica me siguen cobrando (15 €), supongo que por el alquiler de la linea (no la uso). El caso es que llame al 1004 y no me atendieron porque decian que mi numero de telefono no era un cliente de ellos. ¿Exactamente que se puede hacer? Aparte de devolver los recibos.
Exige intereses cuando te lo devuelvan.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.808
Reputación
41.692
Lugar
Wasteland
Te han enviado la factura? cual es el concepto facturado?

Es una linea fija o movil?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.014
Pero muchacho... ¿te das de baja en septiembre y 4 meses después aún no has eliminado la domiciliación bancaria?

Madre de dios. A mí me falta tiempo para meterme en la aplicación y denegar los cobros.
 

xixell

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
390
Reputación
261
No tendrías un fusión de esos, internet , fijo y 2 números de mobil. Jo sólo tenía un mobil y por coj tenía que coger el otro número. Estuvo el el cajón hasta queme di de baja.lo primero que di de baja fue ese número. Sospecho que te cobran ese número ya que tienes que darlo de baja explícitamente.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Yo en una casa que tengo me di de baja de fusión en junio, lo di de baja todo, fijo más dos líneas que no hacía servir para nada, adsl y televisión, empezó una odisea, este mes y después de 3 burofaxes, me han pagado los doscientos y pico euros que me cobraron tras no dar de baja el servicio sino lo que hicieron fue separar la facturación de todo sin darlo de baja.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.693
Las compañías de telefonía son pobres seres.

Ojalá sus hijos sean mejores personas.

Es denunciable el acoso al que someten a la gente cuando te das de baja.

UNAPVTAVERGUENZA
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005

Veo que estamos en la misma situacion. Por no saber no sé ni en concepto de que me cobran esos 15 euros. Esos abusos no los hacen con todos sus clientes. Seria muy interesante saber que criterio tienen
No tendrías un fusión de esos, internet , fijo y 2 números de mobil. Jo sólo tenía un mobil y por coj tenía que coger el otro número. Estuvo el el cajón hasta queme di de baja.lo primero que di de baja fue ese número. Sospecho que te cobran ese número ya que tienes que darlo de baja explícitamente.
Me he asesorado y me han dicho que telefonica no tiene derecho a cobrar por mi antiguo numero. Supongo que me cobraran por el alquiler de la linea de telefono que no utilizo porque uso el de fibra optica.