Me he curado en "Penis" y estoy muy contento.

Tranquilo @Cojón_Vicent, que cuando te hagas mayor ya te bajará el otro huevo.

PgsOpsw.png
 
Tranquilo @Cojón_Vicent, que cuando te hagas mayor ya te bajará el otro huevo.

PgsOpsw.png
Suele pasar es por la excitación, se suben esconden dentro del cuerpo, pero estar está . Sólo es cuestión de ayudarlo a descender con la mano haciendo presión..que lo sepa yo y no tú es muy fuerte eh!
 
¿Te he dicho ya que eres un o una mujer que no me cae bien?

tmp_6476-IMG-20160318-WA0010570137174.jpg
no pero yo creo que te lo dije el otro día y vuelvo a repetir: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo tu poco agradable adn , seres queridos y tu dentro en cal viva, picha corta!
 
no pero yo creo que te lo dije el otro día y vuelvo a repetir: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo tu poco agradable adn , seres queridos y tu dentro en cal viva, picha corta!

Caramba, qué bocaza más sucia tienen las cortesanas carruseleras de hoy en día.
 
De este hilo,sale una historia de amor,seguro,las burbuforeras,estais acostumbradas a novios poco dotados... ;)
he tenido una como esa muchos años, así que, y la mayoría son parecidas , todos los españoles os mide centímetro arriba abajo igual, la forma es lo único que os cambia, hay algunas terriblemente antiestéticas !
 
Si,yo tampoco he cogido lo de la gasolina,soy de letras,mecachis... ;)
Una explicacion o tutorial,sobre la gasolina,Vicent...
Es muy sencillo, a veces pasa, es como un estado zen del miembro viril durante el fapeo, y no es broma. Es conya, todos debéis saberlo. De repente te huelen las manos a gasolina después del fapeo, no a leche ni a otras excrecencias, sino a gasolina pura; cierta vez vino un técnico de Teleffónica a mi casa oliendo así y me apestó todo el escritorio y el sillón del escritorio durante un mes.

Imagino, que lo que inspiró la canción a Dandy Yankiee, pero la negra del vídeo oficial debió pensar que se trataba de la coca y pone cara de vampira absorbe sangre mala de malo...

 
Tu platano tampoco existe, es una recreación de un comedoritos proyectada en tu entrepierna.

Supongo que el shur del hilo de "te comerías este miembro viril de forero" debió quedar traumatizado ante tamaña arboladura y abrió hilo descarnado por ésta. Lo malo es que ha logrado ser multi page.

Para darle recuerdos sobre lo que son la vida y los pajaritos que preñan a doncellas le dejo el slogan de mi avatar.

1571892599839.png
 
Volver