Me he convertido en reparador de consolas de videojuegos

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
419
Reputación
462
Tttttttttttttttttttttttttttttt tttttttt

Tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
 
Última edición:

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Resumiendo, que nos vendes el curso.

Yo te vendo uno de marketing para poder cerrar el circulo, que creo que te hace falta.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Sin tener ni idea creé mi propio taller de reparaciones y en dos meses he sacado 340 euros adicionales haciendo de media 1 trabajo cada 2 días aprox.
Digo sin tener ni idea porque empecé gracias a este curso: Proyectos aeroespacial: Curso reparación consolas de videojuegos
Para los que os queráis sacar un dinerillo extra ahí lo dejo.
Un saludo
Veo que de páginas web no controlas mucho, un blogger cutrillo con la plantilla más antiestética que había.

Te ofrezco mi curso de diseño y mantenimiento de páginas web para que termines de cerrar el círculo.
 

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
419
Reputación
462
Veo que de páginas web no controlas mucho, un blogger cutrillo con la plantilla más antiestética que había.

Te ofrezco mi curso de diseño y mantenimiento de páginas web para que termines de cerrar el círculo.
Na, hoy he descubierto clickbank y quería ver un poco como funcionaba. Tengo alguna otra página web decente.
Top curiosity
Inverbolsa
 

Jun Investor

Pompero
Desde
3 May 2017
Mensajes
3
Reputación
0
Investor Seeking investment Partner

Hello

I am an investor keen on investing in a lucrative,
calculated viable business, either by partnership or as a financier.
I have equity capital in my custody for profitable investment.
in Cash, Fixed interest, Shares , Property. I will welcome any profitable business plan/proposal, I
will be willing to invest independently or as a silent investor.To proceed, let me have your business plan/proposals forwarded to My Email ( junchujin111@gmail.com )

My details
Name: JUN JIN
HONG KONG INTERNATIONAL FINANCIAL SERVICES LIMITED
23RD FLOOR, ARION COMMERCIAL CENTER,
2-12 QUEEN'S ROAD WEST, HONG KONG