Me he comprado unos zuecos Crocs de amaDOR.

Buen qualified-sello de LUMPEN.

Eso junto a pijama por la calle y malos modales, te corona en la escala de chabacanismo.
 
chimpancé me gusta la fruta. No había tonalidad mas feo? seguro que eres camarero de algún área de servicio..
 
Buen qualified-sello de LUMPEN.

Eso junto a pijama por la calle y malos modales, te corona en la escala de chabacanismo.



image.png
 
Yo los uso. Son muy cómodos y además valen para conducir (los que tienen sujeción en el talón). Es una ventaja que sirvan tanto para estar en casa como para la calle, así voy de mi casa a la de mis padres con calzado cómodo.
Tengo unos con agujeros y otros sin ellos, para cuando llueve o hace mucho frío.

Quedan los pies feos, anchos y bastos, pero me la rezuma.
 
Las llevo usando más de 25 años. A diario y todos los días.

Hasta para trabajar tengo unas Arizona con descarga electrostática ESD.

Antes era tan cateto como los alemanes que las llevaban. Y me lo decían.

Ahora se vé que es al revés.

Cuando tienes que echar una carrerilla, no se te salen las Arizona? No son más seguras unas Milano para el día a día? Es que me tientan mucho pero son tan antiestéticas y tan vastas...y dan ese aspecto de cateto que uff...yo solo enseño dedos de los pies en la playa, incluso me da apuro ir en chanclas a por el pan.
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2

¿Crocs? ¡Cangrejeras de toda la fruta vida?
Crocs esperando:
 
Cuando tienes que echar una carrerilla, no se te salen las Arizona? No son más seguras unas Milano para el día a día? Es que me tientan mucho pero son tan antiestéticas y tan vastas...y dan ese aspecto de cateto que uff...yo solo enseño dedos de los pies en la playa, incluso me da apuro ir en chanclas a por el pan.

Son la fruta comodidad absoluta. El bienestar. La auténtica salud.
Pero evidentemente no valen para correr.

Sin calcetines solo las llevo en Verano.

Lo de cateto o no... me la rezuma. En mi mente me creo un Techno Viking. :)
 
Son la fruta comodidad absoluta. El bienestar. La auténtica salud.
Pero evidentemente no valen para correr.

Sin calcetines solo las llevo en Verano.

Uff pues si se me van a salir en un momento apresurado o conduciendo se me van a atrancar y provocarme un accidente, casi que no...seguire con mis loafers de Sebago sin calcetines, que no sudan los pies y no hay que enseñar las miserias de los dedos de los pies que es una de las partes del cuerpo que los hombres de buena voluntad jamás deben de mostrar en público a no ser que esté sumergido en el mar...
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2



Eres mi troll favorito de Burbuja, pero déjame decirte que esas zapas con agujeros no son nada sexys. Nunca he entendido su éxito. Son más cómodas las chanclas.
 
El verano es el mayor enemigo del hombre. No hay manera de vestir o calzar sin parecer un etniano. Para las mujeres es el mejor filtro de descartar a los tíos, no es un fetiche, es que un tío con chanclas es alguien con muy poca autoestima.
 
Eres mi troll favorito de Burbuja, pero déjame decirte que esas zapas con agujeros no son nada sexys. Nunca he entendido su éxito. Son más cómodas las chanclas.
Anglo es un grande de troll nada.Por cierto Anglo yo no uso eso voy descalzo desde mayo a Octubre, la auténtica saluc.Me quito el callo en octubre con un machete y lo hecho a los palomos en cachitos.
 
Felicidades, celébralo con este espumoso italiano

1715893470278.png
 
Volver