Me he comprado una bici y el sabado por primera vez salgo con una "grupeta"

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Ejemplos:

Tubulares o tubolito?

Estaba mirando una S-Works pero de momento con esta voy bien.

jorobar hoy voy de querida madre llevo una cadencia de querida madre.

No no hoy no salgo que tengo comida en casa la suegra he he
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.091
Reputación
16.480
Lo que faltaba, otra mortadela embutida ralentizando el trafico.
Sois como una fruta plaga.

@etsai en mi grupeta, cuando se hacen etapas llanas, se acoplan unas chortis que flipas con lo buenas que están, aguantan un tercio de la ruta, y si te quedas a acompañarlas, alguna se pone super receptivas.
No sabes lo que se liga, incluso un compañero carapadre se pinchó a una! Y fuera de la grupeta no sabrían ni de su existencia!
Lo puede dar de baja de la suscripción de la vida un coche o mil, que ahora no se pierde NUNCA los días de rutas llanas!
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.627
Si eres como el del avatar puedes presumir de que subes como Quintana o Bernal.



Pues anda que no veo por ahí gente con bicicletas caras, todo el equipamiento de marca, depiladitos y tal, luego salen un par de veces y no vuelven más
Esas son la buenas ocasiones para comprar buenas bicis de saldo...
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.627
Por aquí abajo son malas fechas para salir. Acostumbramos a salir los fines de semana un grupo de amigos, pero siempre por veredas y caminos en BTT El final de temporada lo hicimos hace un par se semanas hasta Sanlucar de Barrrameda, con gran parte del camino junto al Gualdaquivir. Unos 90 kms. en total en 4,30 horas. Nunca habíamos hecho un trayecto similar. Nos pusimos como unos hijoputas en un chiringuito y volvimos a casa en coche por la tarde. Muy recomendable.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.205
Reputación
38.265
A esta burra ya le han salido muchos novios pero no la vendo