Me he comprado un Ukelele

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.202
Reputación
41.204
Lugar
Pionyang
Pues eso, amigos, siempre quise aprender a tocar la guitarra pero en mi familia eramos muy humildes y sólo pude tocar la zambomba en navidad, así que ahora que soy un empresario de éxito he decidido el salto y me he comprado un ukelele.

En principio pienso aprender a tocarlo mediante vídeos de youtube.

¿Alguien más toca el Ukelele por aquí? ¿Algún consejo?

Os dejoun vídeo con posiblemente el mejor ukelelista del mundo.

Jake Shimabukuro - "Bohemian Rhapsody" - TED (2010) - ukelele cover - YouTube
 
libera el ático!!!! o al menos no censures-guetices los temas político-económicos.

El ukelele es cosa de hipsters
 
mi hermano aprendio a tocar pero lo dejo enseguida. yo tengo 15 años de guitarra, la verdad que parece un instrumento bonito pero de esos que luego uno se aburre enseguida. con la guitarra tienes mucho más horizonte, en mi opinion.
 
Bueno, va... como no está tercer ojo te lo digo yo: NOS IMPORTA UNA fruta cosa
 
mi hermano aprendio a tocar pero lo dejo enseguida. yo tengo 15 años de guitarra, la verdad que parece un instrumento bonito pero de esos que luego uno se aburre enseguida. con la guitarra tienes mucho más horizonte, en mi opinion.

Ya, si yo por mi tocaría la guitarra pero ya estoy en edad de olvidar más que de aprender y el Ukelele son dos cuerdas menos...
 
Como ya dominas la guitarra ahora le das al ukelele se nota que tienes duende , que arte maejtro..:XX:

2euict3.jpg



jkzxx5.jpg
 
Volver