Me he comprado este portatil. Opiniones y consejos, please.

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
Ya me gusta tanto el equipo como el precio. Para jugar a 1080 en ultra no da, pero para pasar un buen rato de forma más ocasional tocando los ajustes por supuesto que también te sirve. Y para el resto del uso que dices que le vas a dar hasta me parece demasiado ordenador, con mucho menos también valía.

Jejejeje....buen video. No pensé que diera para tanto.

Ya se que con menos trastero también se caga, pero espero que asi me dure mas y me de menos problemas.

?Que hay que hacer para jugar así?....?subir la frecuencia de reloj o algo de eso?
?No corre peligro de recalentar se y jorobar algo?
La gráfica es integrada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.644
Lo que pone que tiene está bien, ¿Cómo anda de batería y de conexiones?
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.644
Jejejeje....buen video. No pensé que diera para tanto.

Ya se que con menos trastero también se caga, pero espero que asi me dure mas y me de menos problemas.

?Que hay que hacer para jugar así?....?subir la frecuencia de reloj o algo de eso?
?No corre peligro de recalentar se y jorobar algo?
La gráfica es integrada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No has de hacer nada raro, con tener los drivers de AMD actualizados ya.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
Lo que pone que tiene está bien, ¿Cómo anda de batería y de conexiones?

Batería, "8 horas de duración media", 41 vatios hora.
USB tipo c a 5 gbp de velocidad, más dos usb 3.0
Ranura para tarjetas SD, conexión auriculares.


Antes puse que pantalla táctil, pero no es cierto. Entendí mal lo de "panel táctil", es el pad ese para mover el puntero.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.594
Reputación
7.417
yo tengo este, que es casi el mismo, y estoy muy contento

HP 15s-eq1071ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Ryzen 7-4700U, 16GB de RAM, 1TB SSD, Amd Radeon Graphics, Windows 10 ) Plata - teclado QWERTY Español





el único problema es el teclado, que no se ve bien y que la tecla enter no es grandota.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Jejejeje....buen video. No pensé que diera para tanto.

Ya se que con menos trastero también se caga, pero espero que asi me dure mas y me de menos problemas.

?Que hay que hacer para jugar así?....?subir la frecuencia de reloj o algo de eso?
?No corre peligro de recalentar se y jorobar algo?
La gráfica es integrada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Tocar los settings del juego simplemente. El portátil es FHD -1080 pp- y en el vídeo ya ves varios juegos que los han puesto a 900 o 720 -HD-. Además luego tienes la calidad gráfica para ir probando, -ultra, alta media baja- y encontrar la adecuada al hardware. El equipo dará pena con el Battlefield V a 1080 y altos en gráficos. Pero en el vídeo ya se ve que a 720 y medios se puede jugar tranquilamente y sin problemas de manera fluida.

Calentarse, pues bueno, no lo has comprado para jugar de manera dedicada y exclusiva, que para eso tampoco se compra un portátil. Pero para pasar unos buenos ratos de manera más ocasional ya sobra. Sí, es una APU que está de querida madre como equipo para todo tipo de uso. Yo elijo este antes que el Intel que has devuelto.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Y por cierto, si toda la serie EQ son iguales, está de maravilla para la limpieza y mantenimiento regular del equipo -polvo, pasta térmica, etc-, con todo a la vista con solo retirar la tapa de abajo, lo cual es de agradecer, y algo a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil, que los hay bien dolidos de manipular..

 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.139
Reputación
4.363
Me llega mañana, aún no lo he probado, pero creo que para todo lo que no sea jugar o diseño gráfico debería ir sobrado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Para diseño gráfico vas sobrao, podras hacer memes a 4K, tranquilo. Para 3D es otro cantar.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
y quieres que te demos una palmadita en la espalda, que te digamos lo bien que lo has hecho o que??
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
Y por cierto, si toda la serie EQ son iguales, está de maravilla para la limpieza y mantenimiento regular del equipo -polvo, pasta térmica, etc-, con todo a la vista con solo retirar la tapa de abajo, lo cual es de agradecer, y algo a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil, que los hay bien dolidos de manipular..

Esto me gusta. Ha abierto un par de portátiles en mi vida y era una pesadilla.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.402
Reputación
5.787
Mira q me gusta poco HP, pero me parece buena compra. A disfrutarlo!