Me he comprado este portatil. Opiniones y consejos, please.

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
Me acabo de comprar este HP.
Para uso particular no intenso y no gaming.

Lo que quiero es que me dure y no me de problemas, y me sirva para programas sencillos, forear, ver pelis...
Va a salir poco de casa.
En vacaciones y ya.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.709
Reputación
30.191
¿ Por cuanto ? . Estoy detrás de algo así para el mismo uso. Si además reproduce con total fluidez ficheros de varias decenas de gigas de peliculas 4K, pues ya lo borda al dar de baja de la suscripción de la vida dos pájaros de un tiro usandolo también como reproductor del home cinema
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
¿Se puede saber cuánto cuesta? Ese Ryzen 7 es un buen pepino, y de problemas tendrás los que te quiera liar Microsoft con sus actualizaciones, aparte de los bichito y malwares de turno.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.439
Reputación
143.984
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
¿ Por cuanto ? . Estoy detrás de algo así para el mismo uso. Si además reproduce con total fluidez ficheros de varias decenas de gigas de peliculas 4K, pues ya lo borda al dar de baja de la suscripción de la vida dos pájaros de un tiro usandolo también como reproductor del home cinema
584€ hoy en Amazon

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
¿ Por cuanto ? . Estoy detrás de algo así para el mismo uso. Si además reproduce con total fluidez ficheros de varias decenas de gigas de peliculas 4K, pues ya lo borda al dar de baja de la suscripción de la vida dos pájaros de un tiro usandolo también como reproductor del home cinema
Me llega mañana, aún no lo he probado, pero creo que para todo lo que no sea jugar o diseño gráfico debería ir sobrado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
Hace dos meses me compré este por 499€ en Amazon, pero lo devolví porque me dio problemas para encontrar los drivers que me permitieran instalar el Windows 10.
Era sin sistema operativo.

En realidad los problemas se los dio al amiguete informático que lo intentó.

Me arrepiento de haberlo devuelto visto lo que me ha costado conseguir otra vez algo parecido, que además es HP en vez de Lenovo.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
Con que te dure 3 añitos, lo puedes considerar una ganga.
Encima no viene corto de recursos. Me parece buena compra.
Espero que me dure mucho más, soy un lonchafinista extremo en informática.
Si no compro lo más barato del mercado es porque quiero que me dure muchos años.

Hasta ahora, excepto un Netbook samsung que compre hace 10 años y resultó muy frágil, el ordenador que menos tiempo he tenido ha sido 7 años. Y todos, menos ese Samsung que dije los solté funcionando.

El Samsung me duró apenas 1,5 años. Petó la conexión de carga, el disco duro, la carcasa al caerse....
Muy endeble.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.924
No hubiera sido mas logico preguntar primero y comprar despues? En principio lo veo bien
Es Amazon. Tengo un mes para devolverlo. Y ya llevo un par de meses rastreando el mercado.
El precio se que está bien.

Más que nada busco saber los puntos débiles, para probarlo a conciencia mientras está en periodo de devolución.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ya me gusta tanto el equipo como el precio. Para jugar a 1080 en ultra no da, pero para pasar un buen rato de forma más ocasional tocando los ajustes por supuesto que también te sirve. Y para el resto del uso que dices que le vas a dar hasta me parece demasiado ordenador, con mucho menos también valía.

 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Espero que me dure mucho más, soy un lonchafinista extremo en informática.
Si no compro lo más barato del mercado es porque quiero que me dure muchos años.

Hasta ahora, excepto un Netbook samsung que compre hace 10 años y resultó muy frágil, el ordenador que menos tiempo he tenido ha sido 7 años. Y todos, menos ese Samsung que dije los solté funcionando.

El Samsung me duró apenas 1,5 años. Petó la conexión de carga, el disco duro, la carcasa al caerse....
Muy endeble.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo igual, aún sigo tirando con el amd que me compré hace unos 10 años y sólo he tenido que cambiar una fuente de alimentación y un módulo ram en todo este tiempo. sigue yendo de perlas a día de hoy.
Lo malo es que la placa no es compatible con windows posteriores al 7 y estoy ahí, un poquitín desactualizado. Pero hasta que no pete, no me dejo un duro. Lonchafinismo a tope.

1629654182906.png