Me he cambiado de avatar

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Pues eso, despues de casi nueve años me he cambiado de avatar.

La foto de Geraldine McEwan como Miss Marple me la he puesto en el perfil.

Les invito a apuntarlo en la libreta de cosas que les importan una fruta hez.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.786
Me la apunto en la lista de personajes más pasados de moda que la cerveza Skol.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.195
Quién te ha visto y quién te ve, caratrucha...con lo formalito que eras :roto2::pienso:
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
No me parece justo que la gente se cambie el avatar. Hay que tener una consideración y un respeto con el resto de los burbus.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
Yo solo me he cambiado una vez, y fué por petición expresa de un forero que se sentía ofendido por mi viejo avatar.

Era este.


Buenos tiempos...
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Yo también creo que el otro era mejor. Es como si el forero Elena Francis se nos pone una foto de Bud Spencer
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
Lo que tienes que cambiar es:

Dejar de emperifollar textos vacíos ridículamente y empezar a aportar algo.

Dejar de hacer el ridículo usando tus "poderes foriles" para poder ligar algo en algún lugar del planeta, desmayado aliade.

Dejar de hacer el ridículo erigiéndote como guardián y adalid de las causas floreras, por amorales que sean, desmayado aliade.

Y sobre todo la ridiculez de escatimar thanks como si los tuyos valieran oro. augusto.

---------- Post added 20-feb-2015 at 12:31 ----------

Y ya puestos a pedir, podrías abrir hilo explicando las "genialidades" de las novelas de Agatha Christie. Yo debajo iría explicando por qué cada una es falacia y estupidez. Podrías aprender mucho.
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Lo que tienes que cambiar es:

Dejar de emperifollar textos vacíos ridículamente y empezar a aportar algo.

Dejar de hacer el ridículo usando tus "poderes foriles" para poder ligar algo en algún lugar del planeta, desmayado aliade.

Dejar de hacer el ridículo erigiéndote como guardián y adalid de las causas floreras, por amorales que sean, desmayado aliade.

Y sobre todo la ridiculez de escatimar thanks como si los tuyos valieran oro. augusto.

---------- Post added 20-feb-2015 at 12:31 ----------

Y ya puestos a pedir, podrías abrir hilo explicando las "genialidades" de las novelas de Agatha Christie. Yo debajo iría explicando por qué cada una es falacia y estupidez. Podrías aprender mucho.
Ay que me LOL. augusto, dice. Cuenta otra vez aquella historia de como te obligaste a esperar dos días antes de replicar a una pedorra en Facebook, y como eso fue la mayor hazaña que han visto los siglos, épica mil veces más heróica que las labores de Hércules. El mundo entero podría aprender mucho (pero ya se sabe que no lo harán porque todos te envidian :XX::XX::XX::XX: ).

Gracias por hacerme reír. Hoy sí te has ganado el thanks que tanto anhelas. A seguir bien, genio.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ay que me LOL. augusto, dice. Cuenta otra vez aquella historia de como te obligaste a esperar dos días antes de replicar a una pedorra en Facebook, y como eso fue la mayor azaña que han visto los siglos, épica mil veces más heróica que las labores de Hércules. El mundo entero podría aprender mucho (pero ya se sabe que no lo harán porque todos te envidian :XX::XX::XX::XX: ).
Gracias por hacerme reír. A seguir bien, genio.
Le ha faltado a usted una H.

Le van a decir que ha sido un lapsus rogelio!!!
 

Capitán Rarito

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
1.001
Reputación
1.404
Ay que me LOL. augusto, dice. Cuenta otra vez aquella historia de como te obligaste a esperar dos días antes de replicar a una pedorra en Facebook, y como eso fue la mayor hazaña que han visto los siglos, épica mil veces más heróica que las labores de Hércules. El mundo entero podría aprender mucho (pero ya se sabe que no lo harán porque todos te envidian :XX::XX::XX::XX: ).

Gracias por hacerme reír. Hoy sí te has ganado el thanks que tanto anhelas. A seguir bien, genio.
Hombre, como alfa empotra-teens a Blaster seguro que le han tenido mucha envidia. Yo de hecho envidio a la gente así. Otra cosa es que se confunda envidia sensual con todo tipo de envidia, esto ya es otra cosa. :D Y pienso que es un mal bastante más extendido de lo que parece :pienso:
 
Última edición: