Me he apuntado como apoderado

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Bueno, yo donde vivo es la segunda fuerza más votada y no hay necesidad. Me mobilicé en las autonómicas de Noviembre pasado y creo que cumplí con mi parte, debutaban y eran una absoluta incógnita en cuanto a resultados. Se apuntaron muchos en plan "amateur" a echar un cable, pegar carteles, apoderados, ayudar en los mitines, poner mesas informativas, etc. Pero por aquí ya tienen mucho peso y la dirección se encarga ya de todo, yo por mi parte tengo la conciencia tranquila, salí a pegar carteles y a ayudar en momentos de incertidumbre, cuando no sabias si te iban a partir la cara cuatro progres drojados.
Pero lo mismo que hicimos aquí la gente de a pié totalmente espontaneo y desinteresado, debeís de hacerlo en otros sitios, echárle narices y uniros, arrimar el hombro por una vez en vuestras pilinguis vidas de ninis campurrianos pajilleros.
Las 3000 viviendas
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Pues eso, además de apuntarme como afiliado y hacer una pequeña contribución a la campaña, voy a ir a estas elecciones. Necesitaban personal para cubrir más colegios y he dado un paso al frente.

Hay cosas de VOX que no me gustan, pero entiendo que intentan atraerse también el voto Latinoamericano. Vox no es lo ideal, pero es un comienzo. No es que sea la opción menos mala, es que es la única que tenemos.

Sinceramente, soy pesimista respecto al futuro, el régimen del 78 fue una chapuza que se mantuvo los primeros años por el miedo a otra guerra civil y luego hubo años de relativa prosperidad. Ahora que no hay dinero se cae todo el tinglado. No veo ninguna solución, sólo que VOX saque mayoría absoluta en unos años.

De esta crisis se saldrá como todas las anteriores, colapso del régimen y golpe de estado del ejército para poner orden. Esta vez no creo que haya guerra civil, pero mis experiencias con Ucrania me confirman lo fácil que es pasar de la paz a la guerra si hay potencias extranjeras interesadas en meter cizaña. De todas formas creo que España sobrevivirá incluso si pierde, espero que temporalmente, Cataluña y el País Vasco, los que lo pasarán mal serán los españoles que vivan allá.

Ni siquiera espero gran cosa de estas elecciones, visto el fraude de las anteriores. Lo volverán a repetir, y sólo me apunto como apoderado, a costa de un sacrificio personal por si sirve de algo, para ponérselo más difícil a esos me gusta la fruta.


Por lo menos es más productivo que quejarse en un foro.
Necesitan gañanes badulaques
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.998
Reputación
107.666
Ya está el gitanaco hablando de platanos. Si es que los voxtontos sois todos unos gaies reprimidos
Eres bastante racista y clasista, deberías votar a algún partido neonazi, así no te remorderá la conciencia, te sentirás plenamente realizado.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Es la opción menos mala, pero el Catolicismo apesta en 2019
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.085
Lugar
En las estepas de la España central
Bueno, me toca ir al recuento y obtener copia de las actas porque son muchas mesas para uno solo y el camarada necesita ayuda. Una frutada porque me levanto a las 6 de la mañana, pero sabía los riesgos al presentarme voluntario.

A ver si es verdad que ha votado menos gente y acaban antes. Aparte de que aquí en el altiplano castellano hace un frío de cohoneh
 
Última edición:

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.076
Reputación
91.003
Lugar
Santander
Bueno, me toca ir al recuento y obtener copia de las actas porque son muchas mesas para un o solo. Una frutada porque me levanto a las 6 de la mañana, pero sabía los riesgos al presentarme voluntario.

A ver si es verdad que han votado menos gente y acaban antes. Aparte de que aquí en el altiplano castellano hace un frío de cohones.
diles a los de las mesas que en el Senado se pongan las pilas o podeis tiraros hasta las 2 de la mañani

lo más optimo es hacer un montoncito para cada partido que tenga todas sus cruces y nada más, y luego hacer un montoncito aparte para "cosas raras" ejemplo gente que hace 1+1+1 o gente que vota solo al primer senador o solo al segundo aunque su partido haya puesto a 3, etc. A la hora de sumar es más rápido porque pones de golpe todos los que hayan hecho un "pleno" a su partido.

ah y que ningun apoderado toque los bemoles intentando falsear nada o no cuadrará y simplemente perderéis tiempo.