¿Me han robado en el advanced?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
¿Me han robado en el advanced o es que yo soy sordo o algo parecido?



¿Creéis que debería de repetir el examen para sacar más nota?

Son 170 euros eso sí.
 

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.007
Reputación
3.537
Que ha pasado con el listening? Es lo más difícil, eso te debe haber bajado la nota.
 

Imperium777

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
429
Reputación
491
Yo no veo tanto problema. Simplemente te ha salido mal una parte, pero estás aprobado, yo no veo razón para repetirlo
 

Ákrata

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
2.953
Reputación
3.725
Te lo has sacado, ¿qué más quieres? Qué cachopo repetir. Si acaso prepárate el CPE.

Enhorabuena tío.
 

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Yo no veo tanto problema. Simplemente te ha salido mal una parte, pero estás aprobado, yo no veo razón para repetirlo
El advanced son casi 5 horas de examen y el listening fue lo último que hicimos.

En el listening te van poniendo diferentes cintas y tu vas resolviendo ejercicios de diferente indole. Como era la primera vez que hacía un examen de este tipo no sabía bien lo que me iba a ir llegando, yo iba sobre la marcha :roto2::roto2::roto2:

Pues resulta que en el ejercicio más importante de todos me ponen la cinta dos veces y yo contesto al apartado. Cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que esa cinta valía para responder a TRES apartados :roto2::roto2::roto2:

Mi memoria no fue lo suficientemente buena como para saber contestar a las preguntas :roto2::roto2::roto2:. Por mucho inglés que sepas es imposible hacer bien un ejercicio de estos de memoria :roto2::roto2::roto2:.

Desde mi punto de vista estos títulos son una hez porque lo realmente importante es que sepas hablarlo o no y no es necesario pagar 170 euros para poder tener un papelito que demuestre que tú tienes un nivel o tal.

Pero claro como muchas empresas españolas quieren ahorrarse el trabajo de EVALUAR personalmente a sus candidatos pues para ahorrarse el tiempo te piden estas hezs que no hacen sino costar dinero y luego si eso, si están apunto de contratarte, ya te harán alguna prueba ellos.

En donde yo vivía (Alemania) nadie se sacaba estos titulos y en los países nordicos NADIE se los debe de sacar. De todas formas he pensado que seguramente, pasa que como allí casi todo el mundo habla inglés pues ya lo dan por hecho algo que con un español es imposible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.