ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Lo he mirado mal, pero desde luego se respira mucha tranquilidad y va bien para que no haya peleas de trolls
Hubo un troll de Valladolid que atacó el foro de querido líder en el 2013 me parece. Lo tiró unos días con un ataque d-dos.

Luego se registró allí para contar la hazaña. Tenía un foro propio que se llamaba forotrolls precisamente. Debe quedar por alli algún hilo de aquello
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.731
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Sabeis que hay vecinos que no me saludan porque no llevo la mascarilla subida en mi escalera ? no os encanta vivir en sociedad y encima a algunos vecinos les cuesta morirse con la cantidad de omicron que hay no palman los condenados
Por no llevarla subida? Yo desde un mes antes de que la quitaran que ya no la llevo ni ahora tampoco, ni subida ni bajada. En el bolsillo
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.402
Reputación
49.099
Lugar
CineLandia
Por no llevarla subida? Yo desde un mes antes de que la quitaran que ya no la llevo ni ahora tampoco, ni subida ni bajada. En el bolsillo
si ya se que tu haces el papel de alpha, pero en mi escalera hay mucha gente mayor con panico bozaril, y alguno que otro con crio pequeño lo mismo....lo que me joroba es la actitud de los vecinos....
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.731
Lugar
BARCELONA "The one and only"

si ya se que tu haces el papel de alpha, pero en mi escalera hay mucha gente mayor con panico bozaril, y alguno que otro con crio pequeño lo mismo....lo que me joroba es la actitud de los vecinos....
Yo no hago el alfa, lo que no hago es el iluso, ahora me la quito, ahora me la pongo, ahora otra vez me la quito...
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.402
Reputación
49.099
Lugar
CineLandia
Sabéis ayer fui a un akelarre indepe ,era muy divertido un rellenito gritaba los nombres de los políticos indepes y los borregos chillaban libertad ,gracia es un nido indepe