ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Ya ves,mi mujer a hecho hasta mermelada de calabaza, poca azúcar, esta buena, me sabe un poco a boniato, un año planté en el huerto del pueblo y eran muy dulces debe de ser el clima, el año que viene plantaré, los payeses de Gava notarán más cosecha
Si plantas tomate rosa de Barbastro, me lo dices y me haces un SEUR y yo te hago un bizum.sonrisa:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.102
Reputación
71.290
Buenos días

Llevo toda la noche con dolor de garganta y escalofrios, ahora que ya he subido del bar de desayunar (saludos catalanes desde la barra del bar) luego notificare mis dolencias al centro medico del trabajo a ver si me mandan a teletrabajar como a @Gonzalor
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.709
Reputación
219.849
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Buenos días

Llevo toda la noche con dolor de garganta y escalofrios, ahora que ya he subido del bar de desayunar (saludos catalanes desde la barra del bar) luego notificare mis dolencias al centro medico del trabajo a ver si me mandan a teletrabajar como a @Gonzalor
Pues yo acabo de desayunar en la mesa de la ofi y me dispongo a una dura jornada de lunes en la que me rascaré los buebos a dos manos la mitad del día.
Bon dia a tothom !!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.102
Reputación
71.290
casi... roto2
Terminé the last of us 2, juegazo y ahora estoy con el Fallout76, que es el que me gusta de verdad, pero me está costando una vida avanzar...
bajate el warzone y quedamos a matarnos... te hundo el pecho... si no te mareas antes claro...

Por cierto, hasta el jueves me han mandado a teletrabajar como mínimo, igual el miércoles si no mejoro me hacen una PCR...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.709
Reputación
219.849
Lugar
BARCELONA "The one and only"
bajate el warzone y quedamos a matarnos... te hundo el pecho... si no te mareas antes claro...

Por cierto, hasta el jueves me han mandado a teletrabajar como mínimo, igual el miércoles si no mejoro me hacen una PCR...
Gracias por la invitación, pero paso de que un rellenito valenciano me hunda nada. Si ya con el FO76 ya ni me aclaro....