ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.783
No sé. Dicen que hay homófobos dándoles con el bolso a gayers sitgerianos.

Pero como no te puedes fiar mucho de lo que diga la tele pues por eso te preguntaba, por si sabías algo, ya que te mueves en esos ambientes...
Ahhh, lo de los ninis y menas que se dedicaron durante varias noches a pegar a la gente por la calle, si.... con el observatorio contra la homofobia han topado olles, dos de sus victimas eran gayers... por eso los han detenido y los van a juzgar, si no, ni dios mueve un dedo.
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
Ahhh, lo de los ninis y menas que se dedicaron durante varias noches a pegar a la gente por la calle, si.... con el observatorio contra la homofobia han topado olles, dos de sus victimas eran gayers... por eso los han detenido y los van a juzgar, si no, ni dios mueve un dedo.
jorobar con la progreria yo no les meteria en la guandoca yo les mandaria a la calle rogent 34 segundo piso jahahaha
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Tiempo atrás mi "leitmotiv" era aquello de "ama bien y no mires con quien", y pastaba en muchos prados sin fijarme en la hierba.
El tiempo y la salud pasan factura, y actualmente tengo "buen rollo" con una hamija ( la piscinera) que fuimos "novios" tiempo atrás, y ha quedado una buena amistad y a menudo hacemos "remember", y es aquello de que unos bailongos, unos besos y abrazos, ya es medio polvo.;);)