ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.027
Reputación
82.785
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
Hace años, manejando unas guindillas para hacer conservas, sin saberlo, me fuí a miccionar y al poco no veas el escozor que me pilló.
Ni poniendo agua con hielo en el bidet, me calmaba.
Una vez fuimos a casa de otro matrimonio a ver el futbol, peliculas etc. No teniamos ganas de hacer nada de comer y ordenamos pizza. Las pizzas las pasteleamos con otras cosas, entre ellas, pimientitos super-picantes, rodajeandolos chiquititos, distribuyendolos bien etc. Bueno, en algun momento de la velada tuve que ir al WC a miccionar. No creo que tenga que describir los efectos que tuvieron los invisibles residuos del chilli en mi zona genital.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.709
Reputación
219.848
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Una vez fuimos a casa de otro matrimonio a ver el futbol, peliculas etc. No teniamos ganas de hacer nada de comer y ordenamos pizza. Las pizzas las pasteleamos con otras cosas, entre ellas, pimientitos super-picantes, rodajeandolos chiquititos, distribuyendolos bien etc. Bueno, en algun momento de la velada tuve que ir al WC a miccionar. No creo que tenga que describir los efectos que tuvieron los invisibles residuos del chilli en mi zona genital.
Es algo muy divertido, si. Además, como el picante es graso, te tienes que lavar muy muy bien las manos, si no te pasa igual