ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Un blodymary con hinojo
""Casundena"" es diu FONOLL.
Como aquel pueblo del centro de Catalunya en que el naturismo en norma y todo Dios puede "lucir" sus estrías, celulitis. berzas colgantes, micropenes, barrigas cervezeras, varices, "parruses" con pelo, sobacos idem, calvicie, y todas esas cosas que la edad nos brinda y con una normalidad absoluta para mentes "liberales" y compartir una birra en el bar "Paco´s pueblo" (es imprescindible llevar una toalla para donde vas a poner el ojo ciego y el shishi, vamos como en los chiringuitos de las playas nudistas) sin reparo alguno e ir a la fleca o al super con la riñonera como único artilugio textil.
Auténtica salud para mentes "preparadas" y que tengas autocontrol y no ponerte a "trempar" como un obseso a la vista de una "fémina" que las hay muy apetecibles y atractivas.
La mente es muy poderosa, y hay que saber dominarla y no dejarse llevar por los instintos primarios.
Cap D´Agde, y Mont-Ras, son escenarios propicios para experimentar lo que es ir en "pelota picada" a vista de todo el mundo y nadie mira a nadie.
Hacemos una kdd forera en un espacio de estos y "lucimos" nuestros defectos??????meparto:meparto:
Va a ser que no.
 
Última edición:
""Casundena"" es diu FONOLL.
Como aquel pueblo del centro de Catalunya en que el naturismo en norma y todo Dios puede "lucir" sus estrías, celulitis. berzas colgantes, micropenes, barrigas cervezeras, varices, "parruses" con pelo, sobacos idem, calvicie, y todas esas cosas que la edad nos brinda y con una normalidad absoluta para mentes "liberales" y compartir una birra en el bar "Paco´s pueblo" (es imprescindible llevar una toalla para donde vas a poner el cullo y el shishi, vamos como en los chiringuitos de las playas nudistas) sin reparo alguno e ir a la fleca o al super con la riñonera como único artilugio textil.
Auténtica salud para mentes "preparadas" y que tengas autocontrol y no ponerte a "trempar" como un obseso a la vista de una "fémina" que las hay muy apetecibles y atractivas.
La mente es muy poderosa, y hay que saber dominarla y no dejarse llevar por los intintos primarios.
Cap D´Agde, y Mont-Ras, son escenarios propicios para experimentar lo que es ir en "pelota picada" a vista de todo el mundo y nadie mira a nadie.
Hacemos una kdd forera en un espacio de estos y "lucimos" nuestros defectos??????meparto:meparto:
Va a ser que no.

A la playa nudista que voy con mi muguer muy de tanto en tanto el 90% de los parroquianos son gays
 
A la playa nudista que voy con mi muguer muy de tanto en tanto el 90% de los parroquianos son gays
!!!Claro!!! es que por tu pueblo de Chiches, los "ama-pollos", ama-meloneras" (3 higas) y "amadores heteros" sois como una raza "rara avis" como un Kunta Kinte en Pedralbes-.Sarriá-Sant Gervasi.
Por eso da "miedito" ir a esa playa que dices y no te encuentres con un"soplanucas" que mientras te pide la hora, te hace una "colonoscopia",
Yo frecuento la playa L´Illa Roja en Pals o la Cala del Senyor Ramón en Tossa de Mar , y algunas del Maresme para "lucir" sin reparo mi edad corporal.
NUNCA VOY SOLO, tengo hamijas que les va ese tema y no les importa mostrar su cuerpo y su naturaleza. y NO son de catàlogo de Intimissimi
Del mismo modo, no tengo una "arquietectura" de "vigilante de la playa " ni voy con "Pamelas-Anderson"
Lo "bueno" lo reservamos una vez llegado al domicilio. jajajajaja.
La confianza y la amistad sin tapujos, ya es "medio polvo" .
 
Última edición:
Volver