ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Tú mismo..., recuerda lo que te dije.
Un abrazo y para lo que quieras tienes un maño, recuerda que cabezón es sinónimo de tenaz.
Te vaya bien en la vida.
fruta cosa, ahora quien me va a llamar terraplanista...

Yo soy un rato cabezón, que lo sepas... y tenaz también. ;)
Gracias...

Un abrazo, y utiliza la cola prensil(la otra ni de coña)
:D
 
Resilencia se llama
Sip...

"Resiliencia viene del término latín resilio, «volver atrás, volver de un salto, resaltar, rebotar». El término se adaptó al uso en psicología y otras ciencias sociales para referirse a las personas que a pesar de sufrir situaciones estresantes no son afectadas psicológicamente por ellas.

La palabra resiliencia, en cuanto a la física y la química, designa la capacidad del acero para recuperar su forma inicial a pesar de los golpes que pueda recibir y a pesar de los esfuerzos que puedan hacerse para deformarlo. La palabra proviene del latín saliere, que se traduce como “saltar hacia atrás, rebotar, ser repelido o surgir”, antecedido por el prefijo “re”, que indica repetición o reanudación."
 
Por alguien como tú los maños conquistamos el mediterráneo, y ahora que citas a @12Monkeys+1 recuerda, si miras a atrás no volverá.
Me lo he pasado genial contigo, espero que si vienes a Zaragoza me mandes un mp desde otra cuenta.
No preguntaré y no quiero respuestas, solo el placer de tu compañía.
Y sabré si eres tú

Gracias... lloroso:
 
Es su decisión..., de tesla con quien voy a hablar ahora?
shishi, contigo puedo.
Pero maxwell o hooke?,pimpollo sabes que la mecánica manda, está probado sin fallo alguno, ni relatividad ni leches.
Qué luego los flipados ni me responden por un puñetero título de cosa el cuál era diferente la postura hace menos de 150 años.
Quiero tener la prueba de un foton o un graviton, no caricias mentales de un judío
 
Bueno... Ya ha acabado el día. lloroso:

Si me ha quedado alguien sin despedir hacedlo por mi, porfi.


Yo me apeo aquí... Hasta luego, os deseo lo mejor.

iu
 
Volver