ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Aprender de mis errores es una máxima para mi. Pero hay errores que no tienen marcha atrás, cuando la cagas, la cagas y no hay arreglo.

Tienes razón en que lo que te hace grande es tu capacidad de levantarte una y otra vez.

Te quiero brother.
imgenesdereflexionesparawhatsapp-1440241268kgn48.jpg
 
Eso lo dices porque eres pelirroya, soy el más ignorado de todos.
La gente busca a alguien..., y yo?
Yo he sido por ahí... Chica es nadie roto2 (y no te miento) ;)


Llegó Morfeo a por mí

@12Monkeys+1 un placer haber coincidido por aquí. Y quizás algún año coincidamos otra vez... El mundo es un pañuelo ;)


Buenas noches
 
jorobar, llevaba unos dias ausente y me entero de eso.
Vas a dejar un vacío en este jilo y re vamos a recordar por tu buena hombría y sentido del humor.
Hay más vida más allá de burbuja.
Te deseo lo mejor y dale un achuchón al gato de mi parte.
UN SINCERO ABRAZO en la distancia, y un placer compartir foro contigo.


Gracias masia, gracias por tus palabras. Me consta que son sinceras... gracias amijo.
 
Buenas, que le habéis hecho al mono?.Seguro que se pira por leeros .

Monkee, que sepas que la buena gente prevalece por encima de mis ideas, eres un rojo y yo un muy de derechas, pero seguro que seriamos buenos vecinos.
Un abrazo.

Ellos nada, son unos benditos que me han aguantado todo este tiempo.

Gracias Pio pio. Seguro que nos llevábamos bien, tenemos aficiones parecidas.
Gracias por todo, de corazón.
 
Yo he sido por ahí... Chica es nadie roto2 (y no te miento) ;)


Llegó Morfeo a por mí

@12Monkeys+1 un placer haber coincidido por aquí. Y quizás algún año coincidamos otra vez... El mundo es un pañuelo ;)


Buenas noches
Por alguien como tú los maños conquistamos el mediterráneo, y ahora que citas a @12Monkeys+1 recuerda, si miras a atrás no volverá.
Me lo he pasado genial contigo, espero que si vienes a Zaragoza me mandes un mp desde otra cuenta.
No preguntaré y no quiero respuestas, solo el placer de tu compañía.
Y sabré si eres tú
 
Por alguien como tú los maños conquistamos el mediterráneo, y ahora que citas a @12Monkeys+1 recuerda, si miras a atrás no volverá.
Me lo he pasado genial contigo, espero que si vienes a Zaragoza me mandes un mp desde otra cuenta.
No preguntaré y no quiero respuestas, solo el placer de tu compañía.
Y sabré si eres tú
Y yoooo? y yoooo?

Hasta mañana que no puedo más

Monillo lo dicho... Se te echará de menos y mucho ;)
 
Volver