ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Gracias a todos, os he leído y me reconfortan mucho vuestras palabras y buenos deseos, de verdad.

Pio pio, tas mú güeno pero ya estás pillado, eres de Alaskha y a una amiga no se le quita el maromo. Aunque todo sería hablarlo.

Masía, sip, el pelo es lo de menos. Yo ahora vengo a acordarme de él porque todo me ha salido bien al final, estoy limpia y cruzo los dedos para que siga así.
Espero que tú también sigas bailando por mucho, mucho tiempo, ya me entiendes.

Tagghino, qué bonito tu mensaje, mil gracias.

Gracias a todos, nuevamente. Qué gente tan estupenda sois.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.154
Reputación
111.911
Lugar
Castefa, España
Gracias a todos, os he leído y me reconfortan mucho vuestras palabras y buenos deseos, de verdad.

Pio pio, tas mú güeno pero ya estás pillado, eres de Alaskha y a una amiga no se le quita el maromo. Aunque todo sería hablarlo.

Masía, sip, el pelo es lo de menos. Yo ahora vengo a acordarme de él porque todo me ha salido bien al final, estoy limpia y cruzo los dedos para que siga así.
Espero que tú también sigas bailando por mucho, mucho tiempo, ya me entiendes.

Tagghino, qué bonito tu mensaje, mil gracias.

Gracias a todos, nuevamente. Qué gente tan estupenda sois.
Buenas noches que descanses y si con nuestras chorradas te hemos hecho esbozar una sonrisa, nos alegramos.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Gracias a todos, os he leído y me reconfortan mucho vuestras palabras y buenos deseos, de verdad.

Pio pio, tas mú güeno pero ya estás pillado, eres de Alaskha y a una amiga no se le quita el maromo. Aunque todo sería hablarlo.

Masía, sip, el pelo es lo de menos. Yo ahora vengo a acordarme de él porque todo me ha salido bien al final, estoy limpia y cruzo los dedos para que siga así.
Espero que tú también sigas bailando por mucho, mucho tiempo, ya me entiendes.

Tagghino, qué bonito tu mensaje, mil gracias.

Gracias a todos, nuevamente. Qué gente tan estupenda sois.
Circe, aquí eres un "nick-forera-cibernética", pero detrás hay una persona de carne y hueso que ha tenido un tropiezo de salud.
Me hago eco de lo tuyo por experiencia y me alegro que vayas cuesta arriba y te mando mucho ánimo.
Yo sigo bailando y etc. todo lo que puedo, y tu no vas a ser menos.
Cada dia al despertar , es el primer día de lo que nos queda de vida, a tí, a mi y a todos los demás.
!!!VENGA DISFRUTÉMOSLO!!!
Un abrazo en la distancia.besitos:
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.410
Reputación
49.104
Lugar
CineLandia
Si hubiera justicia en este puñetero mundo el viejo nauseabundo de 60 años deberia morir antes de fin de año