ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.189
Pues muy bien, esperando me llamen para radiación, que hay retraso, y yendo cada tres semanas al hospital para darme el tratamiento de inmunoterapia que me corresponde. Pero ya es pecata minuta, lo más rellenito ya ha pasado.
Vuelvo a tener mis cejas y pestañas, y mi pelo, que salió blanco por la ausencia de melanina, ya se está oscureciendo.
He usado dos de las máquinas que donó don Amancio, le doy las gracias desde aquí y animo a los millonetis a seguir su ejemplo.
Y gracias a tí también por interesarte, Barullo. Un besote.
Otro para tí y me alegro que sigas con la recuperación viento en popa besitos:bailongo:
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Pues está mu wena, co.
La frutada que curra enfrente de un pilingui tu. Me ha pasado antes, co
Bueno, mientras sea enfrente no hay problema. El peligro es que tú un día te equivoques de acera sin queriendo y llames a la puerta que no es. Y que ella te vea, claro.
Disfruta de tu brasilera, que la vida son dos días y uno ya ha pasado.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.022
Reputación
82.769
Pues muy bien, esperando me llamen para radiación, que hay retraso, y yendo cada tres semanas al hospital para darme el tratamiento de inmunoterapia que me corresponde. Pero ya es pecata minuta, lo más rellenito ya ha pasado.
Vuelvo a tener mis cejas y pestañas, y mi pelo, que salió blanco por la ausencia de melanina, ya se está oscureciendo.
He usado dos de las máquinas que donó don Amancio, le doy las gracias desde aquí y animo a los millonetis a seguir su ejemplo.
Y gracias a tí también por interesarte, Barullo. Un besote.
Me alegra un monton leer esto, en serio.... vamos que ya lo tienes casi superado!!!
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.022
Reputación
82.769
Cuando todo empezó ¿qué habías comido/bebido ese día y también ayer?
El lunes al mediodia empezé a encontrarme mal.... y con el paso de las horas cada vez iba a mas.... primero pense: mira, ya me ha sentado mal algo y tendre un par de dias movidos... me ha pasado otras veces, pero esta vez ha sdo la mas fuerte
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Pues muy bien, esperando me llamen para radiación, que hay retraso, y yendo cada tres semanas al hospital para darme el tratamiento de inmunoterapia que me corresponde. Pero ya es pecata minuta, lo más rellenito ya ha pasado.
Vuelvo a tener mis cejas y pestañas, y mi pelo, que salió blanco por la ausencia de melanina, ya se está oscureciendo.
He usado dos de las máquinas que donó don Amancio, le doy las gracias desde aquí y animo a los millonetis a seguir su ejemplo.
Y gracias a tí también por interesarte, Barullo. Un besote.
Cuánto me alegra leer eso, Circe querida.
.
Me ha encantado saber que las maquinas de don Amancio te han ayudado, pero yo preferiría que pagase lo impuesto que le corresponden y que estos se invirtieran como es debido.
Pero como no es así, me alegro en el alma que hayas podifo aprovechar la coyuntuta.

Se te aprecia y lo sabes.
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Cuánto me alegra leer eso, Circe querida.
.
Me ha encantado saber que las maquinas de don Amancio te han ayudado, pero yo preferiría que pagase lo impuestos que le corresponden y que estos se invirtieran como es debido.
Pero como no es así, me alegro en el alma que hayas podido aprovechar la coyuntura.

Se te aprecia y lo sabes.
puñetero corrector que parece que estoy beoda.
Y no.
Todavía.