ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.860
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Otra nación? cuando vaya al pueblo se me va a llenar de sellos el pasaporte.
Y yo que sé..., mi bandera es la de todos y la peña le pone o quita cosas.
Lo mejor que en las teles es sant Jordi en vez San Jorge, y los mismos no reconocen que la bandera española es un tercio de la maña.
Encima la historia es muy fácil, berenguer renuncio al condado barceloni y luchando por Aragón - el escudo era amarillo-cogió y puso la sangre (menos el pugar) de sus dedos en el escudo.
Y fer el católico fue el que hizo España por salir hacia nuevos mundos. Regente de Castilla, por cierto y el protagonista de maquievelo en el príncipe.
La Isabel estaba en Portugal por empoderada.
Se agarró a la primera berenjena por Estatus
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.849
Reputación
220.337
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Y yo que sé..., mi bandera es la de todos y la peña le pone o quita cosas.
Lo mejor que en las teles es sant Jordi en vez San Jorge, y los mismos no reconocen que la bandera española es un tercio de la maña.
Encima la historia es muy fácil, berenguer renuncio al condado barceloni y luchando por Aragón - el escudo era amarillo-cogió y puso la sangre (menos el pugar) de sus dedos en el escudo.
Y fer el católico fue el que hizo España por salir hacia nuevos mundos. Regente de Castilla, por cierto y el protagonista de maquievelo en el príncipe.
La Isabel estaba en Portugal por empoderada.
Se agarró a la primera berenjena por Estatus
Sabes que lo de los dedos y la sangre es tan solo una leyenda, no? Muy épica y tal, pero sin ningúna referencia histórica