ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
A ver, tras la modificación del CC que han hecho los listos que nos gobiernan, cualquier progenitor incurso en un procedimiento de viogen se queda sin compartida.
Si el matrimonio se rompe se mutuo acuerdo, se llevan bien y ella no es una mujer que no me cae bien pues igual sale bien lo de la compartida.
En otro caso el riesgo es alto.

Dos tengo así en el despacho, maltrato psicológico dijeron las ex, uno de ellos con grabaciones de conversaciones, por parte de ella, donde al tío se le calienta la boca y la acaba liando.

Y una vez entras en ese tren... mala cosa, aunque ganes se puede demorar años, en los que ella va a estar predisponiendo a los hijos contra el padre.

Y el melo se quiere llevar a la italiana a cenar con la ex.

Este se cree que está en una prono, y va a acabar en prison break...
 

Jota-Erre_3.0

Malagueño y exquisito
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
324
Reputación
697
Lugar
Estepona
Tenga usted buenas tardes, amigo.
Siempre es un placer saludar a un verdadero caballero y señor andaluz. Cristiano, como Dios manda.
¿Qué tal se encuentra y cómo le trata la vida? Espero que su pequeña esté bien, saluda de mi parte.
Tengo una cuita que me gustaría comentar con usted, si me da permiso, por privado.
Tiene que ver con un tema bancario, en el que usted está muy versado e instruido.
No necesita mi permiso pero lo tiene, querida, y gracias por lo bien que me ven sus ojos y el aprecio que me tiene, es mutuo de verdad, como tambien aunque en quiza menor medida, pero sigue siendo mucho, el aprecio que les tengo a los compañeros, el recuerdo que me traen de esa epoca, mi melo, mi harley, mi visaman, el canario que no recuerdo el nick, circe por supuestisimo, y el otro que no recuerdo el nombre pero el nick tenia gafas de tonalidad… snif
Os quiero, y si, he vuelto al beluga redbull
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Y el mío lo he llevado yo.
0 leuros de gasto.

Y cuando fuimos a ratificar la demanda la LAJ me decía "el otro interviniente??" Y yo "pues yo", y ella "pero usted no es el letrado" y yo "también".

La tenía que haber invitado a tomar un café...
Es flipante la diferencia que hay de divorciarse amistosamente, a hacerlo a cara de perro intentando sacarse el hígado el uno al otro, y no ya por el vil metal, que si que joroba, pero animicamente también te deja tocado.
Cuando pienso las cenas en que nos reuníamos mi ex con nuestras respectivas nuevas parejas y los puyazos que nos tirábamos entre nosotros DE BUEN ROLLO y lo que nos reíamos todos...jajajajaja