ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
79.000
Reputación
220.776
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Has visto como Perico al final es de los tuyos?
Perico te esta intentando explicar que el dinero no tiene amigos ni enemigos. Yo he cerrado temas con españoles de esos que van forrados de banderas españolas hasta las cejas y si el catalanet que suscribe ofrecía mejores condiciones, los de las banderas han mandado a tomar por ojo ciego a los de su cuerda y me he llevado yo el gato al agua
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.215
Reputación
112.148
Lugar
Castefa, España
jorobar se acaba el año y se me echa la faena encima, estoy reformando mi apartamento paco he encontrado un baño de un tio de Sant Cugat que se lo cambia con 3 años, tiene un espejo fassion con música a través de blutu, una pasada, todo el baño excepto ducha, por 300 euros. será un baño Paco- fassión, pues las raxolas no se las cambio
 

artemis

Cholismo o fin
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.199
Reputación
71.462
Perico te esta intentando explicar que el dinero no tiene amigos ni enemigos. Yo he cerrado temas con españoles de esos que van forrados de banderas españolas hasta las cejas y si el catalanet que suscribe ofrecía mejores condiciones, los de las banderas han mandado a tomar por ojo ciego a los de su cuerda y me he llevado yo el gato al agua
Eso se llama no tener principios, estilo almogávares... Que eran mercenarios, si al final salen los genes por alguna lado... Lo raro es en ti, que eres charnego
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.570
Reputación
4.443
Buenas.

Soy un forero de cosa, escribiendo mensajes de cosa, y escribiendo preguntas de cosa.

Aquí les va una:

¿De qué va este hilo, si se puede saber?


Me he leído unas páginas y no entiendo una cosa.


Grax.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
79.000
Reputación
220.776
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Buenas.

Soy un forero de cosa, escribiendo mensajes de cosa, y escribiendo preguntas de cosa.

Aquí les va una:

¿De qué va este hilo, si se puede saber?


Me he leído unas páginas y no entiendo una cosa.


Grax.
Es el hilo donde las grandes mentes pensantes decidimos el destino de la nación. Las últimas plandemias han sido organizadas desde aquí.
Mañana es viernes
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Es el hilo donde las grandes mentes pensantes decidimos el destino de la nación. Las últimas plandemias han sido organizadas desde aquí.
Mañana es viernes
Te ha faltado decir lo de "enséñanos las berzas".