ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cuando se pone demasiado pesado lo meto en la nevera una temporadita y cuando me aburro lo vuelvo a sacar. Mano de santo
Que hay gafita has visto no? Un hombre hetero que sabe apreciar a una mujerona cómo yo. Ha Estado intentando sin éxito, que quedase esta noche y mañana a su casa... Por lo pronto ya estoy invitada a un italiano en Barna y luego dice que me quiere dar de baja de la suscripción de la vida a orgasmos.. Encima dominante como yo..
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.709
Reputación
219.848
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Que hay gafita has visto no? Un hombre hetero que sabe apreciar a una mujer o más cómo yo. Ha Estado intentando sin éxito que quedarse esta noche y mañana a su casa... Por lo pronto ya estoy invitada a un italiano en Barna y luego dice que me quiere dar de baja de la suscripción de la vida a orgasmos.. Encima dominante como yo..
No he visto nada porque no leo tus post de más de tres líneas. Deja de escribirte falsos chats, no te hace bien.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No he visto nada porque no leo tus post de más de tres líneas. Deja de escribirte falsos chats, no te hace bien.
Venga hombre! Mira es heavy cómo nosotros pero con cerebro a diferencia de vosotros, es de los míos, mismo rollo pensamiento pura sangre, anti esa época en el 2020 de la que yo le hablo y timo bichito timo cambió climático, y anti nwo, mi alma gemela.. tú eres un puñetero kakunado pro nwo.. Lee leee IMG_20211009_110650.jpg IMG_20211009_110559.jpg IMG_20211009_110534.jpg
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.027
Reputación
82.785
Bueeeeno, pues hoy haremos maraton de peliculas tu, me han dado un monton de entradas para el festival....
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No he visto nada porque no leo tus post de más de tres líneas. Deja de escribirte falsos chats, no te hace bien.
¿Aún está dando la matraca el rellenito de Bot?.
Este me gusta la fruta no tiene vida, no sale del foro.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.062
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El macho cabrío de mi amigo va y le suelta: si sí es Muy buena mujer pero no soy su marido, soy su amigo así que puedes entrarle... El enamorado : si ella muy bien muy buena muy guapa buen cuerpo.. Y mi amigo si sí.. Me entró la risa sencilla.. A saco Paco.. IMG_20211010_160957.jpg IMG_20211010_160904.jpg