ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
La clara es la subida de peso que pilla cipotes por equilibrio?
Cómo es un cómic que no sigo no lo entiendo.
Qué tal el huerto?
Las fotos que tenía del mío se perdieron con el móvil.
Un abrazo, co
Este año una hez, he Estado entretenido en otras cosas aparte de zanganear, pero este año voy ha currar a tope en la Huerta, lo juro...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
La mía la lleva mi tío pero esta muy cascado. Cuando caiga no sabré llevarla
Cualquier bricobdejo (bien escrito) será 9 bienvenido a la
Me has animado este invierno voy a tirar de pala y azada como una bestia, aunque parte de la Huerta la tengo acolchada para el año que viene...
Cada día tengo más lombrices y más obesas...
Esta mes voy a comer un montón de ortiga para limpiarme que estoy un poco atocinado...
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Me has animado este invierno voy a tirar de pala y azada como una bestia, aunque parte de la Huerta la tengo acolchada para el año que viene...
Cada día tengo más lombrices y más obesas...
Esta mes voy a comer un montón de ortiga para limpiarme que estoy un poco atocinado...
Yo lo tengo por goteo, no bichos ni malas hierbas.
Todo natural, pero no vivo en el pueblo.
Comes la ensalada de tomate que me he comido hoy y mueres feliz.
Al final me voy a vivir al pueblo y la ciudad para los finde.
La ciudad sólo vale para amar, es un cancer terminal para la sociedad
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Tanto humor y ya no se habla
Me meto en líos sediciosos(2 hilos) y en uno solo recibo zanks.
En ninguno recibo críticas yendo en contra de todo sin justificación alguna.
Ahora nos toca a nosotros, convulsos días.
El tsunami no es de soros, es de maños, gallegos, leoneses... Por el iva.
Ser europeo es algo de lugar, lo siento.
Quiero ser igual ante la ley con territorio miltar, el mismo porcentaje.
Igual que los recursos hidricos, lo mismo que en la costa.
Bombonas con políticos y luego, pregunta al resto.
Tratar como te tratan.
Cuando solo cha-y los considero mamandurrias enchufados cuando se pidió la independencia, se ganó y llamaron a la poli por ganar unas elecciones, chesus Bernal - espero que muchos maños se alegrasen de lo que dio cuando llamó a la poli por perder - no es corrupto de todos partidos políticos en España , no voto a nadie que no sea un Pokémon
Trevijano marca mi camino
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.314
Lugar
Principe de los Chulazos
En zgz seguimos con la represión, me acaban de registrar tocándome literalmente las pelotas por andar.
Me han dicho que si llevaba drojas, armas,si era un delincuente en mitad de un sitio público al final me he dedicado a decir que pasaba de contestar y me he empezado a reírme en su cara.
Me pregunta una de metro y medio de que me río varias veces mientras le respondo que de lo que me gana y comienzo a soltar carcajadas.
La peña alrededor comienza a sonreír porque les digo que es normal registrar a la peña por andar y comienzo a decir que para esto están los impuestos.
Como había mogollon de peña y cámaras me empiezan a mirar con cara de repruebo mientras mis carcajadas suben a nivel dios.
Ni se han despedido las fuerzas opresoras.
Se han ido a la planta baja por unas escaleras mecánicas que había al lado porque me reía de la situación mientras divagaba en voz alta con las risas de la concurrencia.
Era el blanco perfecto :maño, blanco, hombre y hetero.
Ante lo ridículo de la situación creo que he sido violado por un homo que quería tocarme los bemoles y el perineo dulcemente usando su autoridad.
Si la gc quiere comprobarlo está grabado, a ver si me dan 100000 euros por cabeza por no haber necesitado agarrarme a un miembro viril por pérdida de equilibrio.
sales del armario? par eso con decir soy mañooooooooooooooooooo y gainnnnnnnnnnnn habría bastado