ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
noooooo, dormimos desnudos, no me voy a poner calcetines. Resbalan y pierdo tracción
Pues qué quieres que te diga, el otro día me vino Pepe para la coyunda con unos calcetines blancos.

Y dirás: aggg qué hortera, que se los quite...

Pues mira no, me dejó chocada al principio, pero es que me gustó un montón el efecto óptico. Me daba un montón de morbo verle en cueros pero con los calcetines blancos de tenis. De hecho al día siguiente fui a buscarle las cosquillas, estaba todavía bajo el influjo y me dieron ganas de repetir.
No sé cuánto me durará el efecto, pero de momento, me pone super-super.
También es como él dice: fornico, vale, pero luego se me quedan los pies fríos.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.891
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues qué quieres que te diga, el otro día me vino Pepe para la coyunda con unos calcetines blancos.

Y dirás: aggg qué hortera, que se los quite...

Pues mira no, me dejó chocada al principio, pero es que me gustó un montón el efecto óptico. Me daba un montón de morbo verle en cueros pero con los calcetines blancos de tenis. De hecho al día siguiente fui a buscarle las cosquillas, estaba todavía bajo el influjo y me dieron ganas de repetir.
No sé cuánto me durará el efecto, pero de momento, me pone super-super.
También es como él dice: fornico, vale, pero luego se me quedan los pies fríos.
con raquetitas de tenis bordadas?
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.542
Reputación
131.255
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Pues qué quieres que te diga, el otro día me vino Pepe para la coyunda con unos calcetines blancos.

Y dirás: aggg qué hortera, que se los quite...

Pues mira no, me dejó chocada al principio, pero es que me gustó un montón el efecto óptico. Me daba un montón de morbo verle en cueros pero con los calcetines blancos de tenis. De hecho al día siguiente fui a buscarle las cosquillas, estaba todavía bajo el influjo y me dieron ganas de repetir.
No sé cuánto me durará el efecto, pero de momento, me pone super-super.
También es como él dice: fornico, vale, pero luego se me quedan los pies fríos.
Y como es que le veías los calcetines?
Lo tenías patas arriba y le estabas dando con un strap on?
Mi no entender
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.891
Lugar
BARCELONA "The one and only"
meparto:meparto:meparto:meparto:
No, en serio. Estáis siempre con que la tía se ponga cositas de lencería, que si tal, que si cómo me pongo...
Pero al revés pasa igual, poniendo un elemento estético nuevo nos ponemos a veces super-berracas.
El caso es que me puso a mil.
es que a mi me pasó una cosa hace muchos años, cuando andaba de amarín por esos mundos de dios, muy divertida con unos calcetines blancos y me lo has recordado