ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.720
Reputación
219.870
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Este post para que es? Bueno, da igual, hago mi debut en el asumiendo que es para lo que dice el titulo, quejarse y dar la nota, ahi va:

Un forero de postin (?) PokeVilnius, el reportero mas dicharachero del barrio vilnius, me ha metido en el ignore. A mi. A MI, que soy tan serio, agradable & refinado! Sinceramente, no se lo que le he hecho, creo que soy de los pocos que le cae medio bien, y cuando pone una foto me alegra la vista, ademas cuando le he hecho preguntas, me las ha contestado muy correctamente....En fin, o tempus o mores....
Este hilo no es para nada. Aquí todo el mundo cuenta sus hezs sin que nadie le haga ni caso...
Y así vamos echando el día
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
Este hilo es como otro que hay con chincheta que se llama "tú que nos estás leyendo y no estás registrada" que empezaron de una manera y terminaron como un pequeño club de amijous que escriben de lo que sea todos los días.

Es sólo eso, lo del titulo ya es lo de menos, andarríos :cool
Gracias x Tu respuesta, me pasaré por aqui si Creo que mi presencia puede ser tolerable!angelito:
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.296
Lugar
Zona 2
Empecé a volver al kurro a full el 1 de julio, la pari la semana pasada.

Un forero me ha llamado en otro hilo "analfabeto" y "racista" lo cual en si no me molesta, porqué es verdad y lo digo yo mismo, pero sí qué me lo ha soltado muy por la cara & no me parecen insultos muy ocurrentes, la verdad.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
Empecé a volver al kurro a full el 1 de julio, la pari la semana pasada.

Un forero me ha llamado en otro hilo "analfabeto" y "racista" lo cual en si no me molesta, porqué es verdad y lo digo yo mismo, pero sí qué me lo ha soltado muy por la cara & no me parecen insultos muy ocurrentes, la verdad.
Es que no te lo ha dicho como se debe

Hay que decir hanalfaveto hollesroto2
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.528
Reputación
131.230
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Yo ni la he empezado pero mi muguert ha cobrado del SEPE tu..... 4 meses de sueldo...bailongo:
Pues la mía también, encima le habían dicho que el día 10, pero hoy ha cobrado
Pero va con retraso, le han pagado junio
Eso sí, lo de mayo fue brutal, le pagaron desde marzo y un poco de paro que tenía
A donde van a ir a celebrarlo con shanpan del güeno?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.720
Reputación
219.870
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues la mía también, encima le habían dicho que el día 10, pero hoy ha cobrado
Pero va con retraso, le han pagado junio
Eso sí, lo de mayo fue brutal, le pagaron desde marzo y un poco de paro que tenía
A donde van a ir a celebrarlo con shanpan del güeno?
Godert.... a vert si trabajan guntas, porque a toda la empresa le habían dicho el 10 y todos han cobrado hoy